jueves, octubre 27

Reencontrando pedacitos perdidos por ahi . . .

* Ayer cuando me disponia a partir a casa, en el camion me encontre a una mushashilla que era mesera de todos los barecitos de por alla donde vivo.

Cuando uno se hace nocturno andando de bar en bar, conoce y se hace familiar para gente que anda igual que uno, por ejemplo, recuerdo que habia unos tipos que siempre, siempre me los encontraba en el mismo barecito, nunca llegamos a el saludo, pero siempre que nos veeiamos era mas que evidente ,que nos reconociamos.

Cuando me reconocio la mushashilla lo primeritito que pregunto fue ¿ Y como esta tu novio y tus amigos esos con los que siempre ibas al bar? Shiales . . . la preguntita me cayo como baño de agua fria, y no por los amigos.

Cuando se fue luis y se dio la ruptura, sabia de antemano que eso iba a ser de los mas dificil, quitarle a la gente la imagen que tienen de mi con luis . . .

Al principio me detenia a dar toda una explicacion, sobre el que se fuera, para despues aguantarme todo un sermon del susodicho/a pregunton/a sobre " pero no te preocupes hay mil hombres en el mundo" " pues tal vez merecian algo mejor cada uno no?" "¿ y estas triste?"
pffffff ¡ ¡ ¡ como odiaba todo eso . . .

Ahora es mas facil simplemente respondo con un " desaparecio, un dia me dejo en mi casa y jamas volvi a saber de el" creo que la serenidad con que lo digo hace al pregunton/a dudar un poco de mi cordura o de la intencion de mi respuesta . . .

Si de plano se me quedan viendo con cara de que aun tienen la duda respondo, " si quieres te doy su telefono e investigas lo que le paso" y aun asi hay unos que siguen creyendo que bromeo , continuan con su cara de duda . . . ahi si, sin la menor pena y con toda la intencion de joder aplico la de, " Deja ver si lo traigo aqui en la bolsa"

A ultimas fechas (ya despues de miles y miles de explicaciones a miles y miles de gentes ) ya no preguntan tanto por el, pero aun quedan por ahi personas que tenia ya mucho sin ver, que el ultimo recuerdo que se llevaron de esta skene es con un luis al lado . . .

y preguntan ( como tal vez lo hiciera yo si despues de mucho de no ver a una amiga, que precisamente deje de ver porque se la pasaba con el novio se aparece sin el. )

Cuando le respondia la musahshilla que no sabia nada de el . . . creo que le cayo el veinte repidito, ps me dijo " Ojala que este bien y si algun dia llegas a verlo me lo saludas " para cambiar el tema a que, ya no trabaja en esos barecillos.
La desintoxicacion va bien ,
y el camino al habito ni hablar . . .
tranquilo y sereno. ;)
Respecto a lo de la separacion y como la llevo, solo hay de dos sopas . . . o no me a caido el veinte de que realmente eso se termino, de que ya cada uno por su lado y como si nada hubiera pasado o es solo que el tiempo me ha creado esa capita protectora que hace que las separaciones y las hechadas a perder ya no duelan tanto . . .

Yo no lo se de cierto . . .

Aqui es donde recuerdo esta cancion de hernaldo zuñiga, la cual no es tan optimista como yo, pero si . . .
me siento tan tan identificada con ese deseo de escapar, con ese miedo a dar la cara, con estos años a cuesta , con este saldo pobre . . .

Escuchenla y sientanla . . . Despues de todos estos años/Hernaldo Zuñiga

* P.D Ya que hablamos de cambios . . leeanse este post del chango, esta de lo lindo. Entre dos alejadas esquinas

11 comentarios:

Semidios dijo...

El tiempo borra la realidad de los recuerdos, cura heridas, hay que tener paciencia y sobre todo mentalizarnos en que llorar el pasado es absurdo. Échela ganas.

Paola dijo...

Que bonita cancion mujer.. triste pero muy bonita, creo que nadie se espera que le conteste de esa manera....

Besitos!!!

Mario dijo...

Oye, y ha todo esto que pasó con Luis, en donde esta? :P

Skene dijo...

luis ( bautizado por el apa como la enchilada suiza de ahora en adelante)

desaparecio, un dia me dejo en mi casa y no volvi a saber de el . . ja ja ja ja

Se fue a vivir a california

Cabeto dijo...

¡Saludines!!!

¡Ah! ya veremos si para la próxima se hace el Cuernavacazo que dices... ¡Coyona!

Boo dijo...

jeje, es como cuando se muerieron los hamsters de mi hermana... luego llegaban y le preguntaban "y tus hamsters? como siguen..."

Unknown dijo...

luis?? cuál luis??? yo no te recuerdo con ningún luis... :D

el mangos dijo...

ahora uqe lo leo me doy cuenta que la gran mayoria de tus ultimos post giran al rededor de luis jajaja, chale que metiche soy no me hagas caso.

Gerson Obrajero dijo...

Chale... que te puedo decir, nunca duré con alguien lo suficiente para que me identificaran con esa persona, y por lo regular no doy explicaciones de ese tipo, más bien, casí siempre me preguntan si ando con alguien? :p

Lo peor fue que al terminar de leer este post recordé la rola de Amnesia del josé josé...

lo que si te puedo decir por experiencia es que la vida sigue, a veces lo olvidamos y nos detenemos, hay que girar con el mundo para dejar que las cosas cambien.

Saludos y echele ganas

Skene dijo...

* Semito.- Grazie shikillo;) ahi la llevamos ahi la llevamos.

* Paolis.- Verdad que esta de lo linda? " aun nos queda aire para compartir "

* Cabeto.- Yo? a que nie s cierto . . . :S

* Boo.- Ps no creo que la enchilada suiza este muy contenta de que lo comparemos con hamsters . .pero ps total ¡ ¡ ja ja ja ja

* Roke .- ahh¡¡ es que usted me conocio sin el verdad? no se perdio de mucho ;)

* Mangos .- Ps es que uno debe sacar todo si no, se queda ahi y se pudre. yack¡

* Gerson.- Con lo de las novias ni se preocupe, no es lo maximo, aunque de vez en cuando ps si se extraña snif¡ :(

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read mobile alabama cosmetic surgeons Micordoft how to block pop ups tenuate online 25 mg Car accessories usa bike rack order generic tenuate for diet Digital new nyc photo print york Wellbutrin flushing free+xxx+sex+porn+stories Web merchant colorado account Mac hp 1012 printer driver Paxil cr tablets tenuate dospan to buy in uk Domain names p discount tenuate online Parasites in bras