miércoles, noviembre 30

La abuela . . .

* Anoche al llegar a mi casa [ su casa por supuesto ] me encontre con la siguiente noticia :

Macoy esta metido en el cuartito de los tiliches y no lo podemos sacar ¿ Porque? ah! porque a tu abuelita se le olvido meterlo a su jaula y cuando nos dimos cuenta ya estaba oscuro . . .
Para quien no lo sepa, la familia [ o lo que queda de ella ] vivimos con la abuelita "alicia" . . .

No es facil vivir con una persona mayor, es cierto aquello de que se hacen como niños shikitos, y a ultimas fechas sus manias son mas notorias , frascos y mas frascos, de todo tipo, de toda forma, de todo material, cajas de carton, ropa que esta rota y ella insiste en que esta buena, comida que se hecha a perder pues guarda trocitos de todo lo que sobra, para cualquier malestar debe tomar coca cola [ lo cual ya dijo el doctor que no debe ser, pues sus huesos ya no son tan resistentes] , que hay que ahorrar espacio y amontona todo, que si todos nos vamos a morir porque en las noticias dijeron que hay una infeccion extraña en españa, que solo puede comer determinadas cosas, que los fines de semana tiene que salir a barrer a las 5 de la mañana y hacer un escandalo que despierta a todos en la casa . . .

Quiero mucho a mi abuela, tengo recuerdos gratos de mi infancia con ella, pero eso no implica que de vez en cuando no me sea dificil convivir con ella . . .
No se cuanto tiempo mas dure mi abuela [ espero que lo suficiente y un poco mas ] pero si algo me esta enseñando es a amarla aun con todas sus manias, a darme cuenta de que no todo es eterno, a desarrollar mi sentido de tolerancia . . .

Abuela [ o nietecita ] te quiero.

[ macoy regreso solito a su jaula ]

* Grazie por la llamada . . . es lindo despertar con usted. ;)

* Estoy haciendo la luchita para entrarle al big blogger . . asiq ue no me molestaria que de vez en cuando se dieran una vueltita por alla para que le hechemos monton al agustinito o en su defecto al Bob [ pero aguas porque ese si pica ]

* Y los amigos son tan valiosos . . . de verdad, lo quiero mushio [ y ya lo sabe, solo que le gusta hacerser del rogar ] me da gusto que todo quedara arreglado.

Al parecer esta madre del internet ya esta jalando bien aqui en la oficinita , asi que pude subir algunas canciones.

Y hoy [ aun a pesar de haber dormido poco ] [ O. T. A. M. M. T. T. MMQT ] me levante tan de buenas que la musiquita va feliz. :D

Musiquita para hoy.

* Claro que si / Entre rios


*
Hoy tengo miedo / Fobia

* Siento que / Jumbo


Bendito dios es mitad de semana, el finde se ve cada vez mas cercano . . . fiu!!

Besos musicalizados.

11 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Oye, no tienes idea de como me ayudó tu llamada, de veras que eres una persona hermosa, ojalá la felicidad siempre acompañe tu vida. Besos hermosísima mujer.

Mariposa de humo dijo...

Tu cariño hacia tu abuela es hermoso.

Tenle paciencia, que algún día llegaremos a su edad y necesitaremos que también nos tengan paciencia.

Un fuerte abrazo para ti, sobrina linda!

Boo dijo...

Las abuelas son un recurso natural no renovable, hay que qurerlas y cuidarlas.

bOo, por una mejor cultura de la abuela. :P

Mariana dijo...

Yo no tengo a mi abuela cerca esta en Queretaro pero la quiero mucho, tambien se enoja y guarda cuanta cosa llega a sus manos XD

Saludos. Por cierto la cancion Magenta de Bushido ya va en camino ;)

Unknown dijo...

Es todo un show vivir con una persona mayor, pero es lindo.
En febrero mi abuela dejo la casa se fue con otro de sus hijos y la verdad se le ha extrañado bastante, extraño su manía de querer dame de comer a toda hora, digo, podría comer siete veces al día sin ningún problema.
Besos con años experiencia.

Gerson Obrajero dijo...

Neto... hay que aprovechar a los abues mientras están con uno, afortunádamente el amor hacia ellos nos ayuda a soportar esas cosas que nos pueden incomodar, porque lo que en su vida nos dan, no se puede comparar con nada en el mundo.

Hablando de amores, me da gusto de que éste ronde por diferentes puntos de la blogósfera, ya hasta me dan ganas de dejar mi preciada soltería para volver intentar tener algo con alguien jejejjeje.

Saludotes

Miroku Cantera dijo...

Creanme que tener los abuelos es lo mejor que uno puede tener, mientras esten vivos aprovecharlos, quererlos, si, hay veces que nos toca vivir con ellos, en mi caso sucedio por un tiempo, no, la neta fue ese año el mejor por que nunca habia disfrutado tanto un chocolate hecho al 100% por mi abuelita y mi abuelo un cabronazo que le gusta amenizar las reuniones familiares...

Por eso me alegro ser Oaxaco

el mangos dijo...

pues yo no puedo opinar nada de este post, mis abuelos murieron sin que pudiese enterarme.

Paola dijo...

Hola muchachita hay su abuelita muy chula... es que el makoy queria conocer otros mundos jeje.
Gracias a dios es mitad de semana... cuidese
Besitos

Skene dijo...

* Pestañitas.- Sabe que para eso son los amigos haber . . ¿ Quien lo quiere mas que sho ?

* Mariposa .- Si verdad? solo por eso cuando seamos viejitas nos vamos a vivir juntas va?

* Boo.- jajajajajaja me cae que suted es rete chusco mijo. lo quiero. :*

* Mariana .- Ps vamos a verla a queretaro ¡ ¡ ¡ oiga y lo de la cancion a donde la mando? al de gmail?

* Vlad.- Si algunas tienen manias buenas, como esas . . jijiji

* Gerson.-. Ps animese ¡ ¡¡ ya ve? ahora la blogosfera . . love inte blogg . . . jijiji

* Speddy.- No si de verdad, abuelos hay de todos, pero siempre cada uno tiene algo que es lo que los hace especiales para nosotros.

* Mangos.- snif, hay mijo . . ese coment se escucho bien tiste [ pero casi puedo ver su cara de cinismo al decirlo ]

* Psolis.-Si mendigo macoy . . es tremendo . . grazie por venir nena. :D

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Bathroom cabinets thomasville Online bingo three eye Bluetooth headset fur computer Melatonin hair loss dogs Rumours watches Coupon for nexium Complications facelift Buy cheap.com link online xenical mcse video clips of pamela anderson naked Arab maxillofacial oral surgery Breast augmentation snoopy New hampshire milton mills laser tatoo removal Over the counter protonix pantoprozole Fioricet prescription fioricet Wellbutrin xl withdrawal