jueves, diciembre 1

Pa´la recordadera . . .

* En la semana la tia mariposa de humo, publico un postito sobre como ha evolucionado durante ya un buen ratito, me gusto . . . ahora, la tia susan me hizo el enorme favor de pasarme la estafeta y aunque me sospecho que me va a mover la visceralidad . . ps ahi va.

10 Años atrás yo :

Estaba por salir de la primaria, aun me estaba acomplando a la llegada de eliseba [ elisebria pa´los cuates] seguia viviendo en un mundo de adultos, me la pasaba investigando sobre el VIH, ps sentia que asi YO SI , hacia lo que la familia no hizo por el tio lazaro.

5 Años atrás yo:

Se retomaba la relacion con los tios y los primos, tal vez por la necesidad de rellenar el inmenso hueco que dejo el divorcio de mis padres, fue una de las epocas mas dificiles de mi vida, lidiaba con la adolescencia, con el hacerme la mama de mi hermana, con la inmadurez y la falta de ciudado en las desiciones de mi madre, con la facilidad que tuvo mi padre para huir, con la llegada de un intruso a mi familia, Me daba cuenta [ de una manera que no me gustaba nadita ] que el mundo no podia ser color de rosa, conoci a gente fundamental para los siguientes años de mi vida [ leticia y los ciberneticos] la huelga de CCH me dejo inmensidad de cosas por conservar, aprendi a andar en camion sola, y si mal no recuerdo tenia el mote de " Daria" [ por aquella caricatura que pasaban en MTV ] estaba a punto de conocer al " inombrable " El teatro era lo unico que me distraia de todo ese desmadre de vida que tenia yo, Me ayudaba a no perder el camino, me enseñaba y me hizo ser mucho de lo que soy ahora, en aquel entonces estabamos montando en escena una obra llamada " Dios Batidillo y la Mujer" de Rodolfo Usigli

1 Año atrás yo :

Seguia acoplandome a vivir de nuevo en la casa de mi mama, dibujaba ilusiones con luis, creeia en el, buscaba ya regalos de navidad, seguia sin poder recuperarme de la impresion que tuve al ver a mi papa despues de ya mucho tiempo, parado en la puerta de mi casa [ como si hubiera sido la amiga que se fue ayer a su casa ] , mi hermana cada vez era mas arisca conmigo y seguia amenazando con irse . . . [ hasta que lo cumplio ] , mi mama . . . bueno, eso mejor ni se los platico porque a 5 años, ella sigue tomando desiciones bastante bizarras, cada que me veia al espejo veia a alguien muy diferente y me preguntaba en que parte del camino me habia perdido . . .


Ayer yo :

Me levante de muy buen humor , puse la grabadora a todo volumen y cante y cante . . . , escuche palabras que deseeaba de su boca, me di cuenta de que eso de las despedidas no se nos da facilmente [ lo cual es preocupante . . . ] , mande msg de celular . . . muchos, hize una llamada de apoyo a un buen amigo, comi fresas con crema y me di cuenta de cuanto he cambiado [ bueno, diario desde hace algunos meses me doy cuenta de ello ] de que he reencontrado muchas cosas que ni cuenta me habia dado que perdi . . . y eso en definitiva . . . me gusta. :D


5 Canciones de las que me se toda la letra :

[ hijole esta si esta dificil porque de verdad, me aprendo bien rapido y facil las canciones ]

El marido de la peluquera .- Perdo guerra
Paloma negra .- Chavela vargas
Yo no .- Ely Guerra
Taciturna .- Leticia Servin
Utopias .- Frank delgado

5 Lugares ideales para irme:

La luna
Mishol-ha [ chiapas ]
Londres
Brujas [ belgica ]
El pais de nunca jamas . . .

5 Mayores alegrias de mi vida:

El ver como mi hermana dia a dia se reencuentra
Leer y Reir
Loas buenos amigos y lo que comparto con ellos
Caminar por la ciudad
El darme cuenta que aún despues de tanto . . . no pierdo la capacidad de sorprenderme con lo que descubro dia a dia.

5 Cosas que me gusta comer:

Pastas [ en todas sus versiones ]
Ensaladas
Dulces! ! !
Comida shina, japonesa, cantonesa.
Chocolate . . .

5 Cosas que nunca me verás usar:

Ropa pegadititita [ eso de el cuerpazo ps nomas no se me dio snif. ]
El cabello cortitito
Alguna arma con la plena intencion de hacer daño.
El enojo como estandarte
Bikini [ a no eso si que no, porque les digo que eso del cuerpazo no dio snif. ]

5 Juguetes Favoritos:

El "chancho" [ un oso grandote ]
El Nextel jijiji
La computadora
La camara fotografica
El dicsman y las barbies

5 Personas a quien se los paso [ el cuestionario . . . jojojo ] :

Ha esta si eta facil ¡ ¡ ¡ jijiji

A la carito azul.
A paolis.
A gerson
Al verde
y al speddy.
A mariana

* Ya se nos va el añito . . . del primero de diciembre al 31 hay un paso shikitito shikitito . . .

musiquita pa´ ser felices, [ porque hoy tambien me levante bien de buenas. ]

* Cozumel / Ceratti-Melero.

* Intro [cafe tacuba ]/Piedras verdes

* Desde que / Liquits [ esta es para "El" ]

* First Day of my life / Bright Eyes

* Dicen por ahi / Kenny


Besos de años atras, de años nuevos . . .

9 comentarios:

Paola dijo...

Tantas cosas que vivimos nos marcan... y hoy estamos aqui por todo lo que vivimos tanto bueno como malo ojala que siempre sea bueno...

Un besote desde tierras tapatias

Se le quiere mujer

dingercat dijo...

una reunion bloggera? donde??

Mariana dijo...

Cada dia descubro una nueva faceta de ti me agradas cada dia mas XD... gracias por pasarmelas ya las habia contestado antes, pero gracias por tomarme en cuenta... XD

Saludos :)

Unknown dijo...

Muy dura tu vida al rededor de hace cinco años.
Me encanta tu manera de plasmar lo que acontece en tu vida.

Te dejo miles de besos que surgen de una decisión bizarra (al fin ya casi es viernes).

Miroku Cantera dijo...

jejejeje, gracias por tomarme en cuenta a mi tambien, al tiro me pongo a contestarlas

Gerson Obrajero dijo...

Gracias por tomarme en cuenta, ya lo respondí :D

Chale, yo pensaba que casi nunca había cambiado y ahora, recapitulando estos 10 años me he dado cuenta lo equivocado que estaba y sabes? eso es chido.

y que siga viviendo el amor!!!!!

Saludotes

CrAzY gIrL.... dijo...

Snif

Skene dijo...

* Paola .- Oig anena, la he visto muy filosofica . . es lindo,

Yo tambien la quiero mushio :D

* Cesar.- Ps ya le deje el linkito en su blog

* Mariana .- Mientras no me conozca la faceta mustia, todo bien :P

* vlad.- desicion bizarra? Uy . . . jojojojo :P

Van la misma cantidad y uno mas para alla.

* Speedy.- Ps claro, si usted ya se hizo cliente frecuente de este cabaretito.

* Gerson .- Si ¡ ¡ love in te blog . . jajajajaja, ps claro que uno cambia nene. ps que te creibas?

* Crazy .- No shille nena, que si no me dan ganitas tambien a mi y no pa que quiere...

* Glin glo .- Yo siempre he deseado regresar a ser niña, ps como que no lo fui [ ejem.. eso podria eplicar mi comportamiento de ahora ] . . pero tiene usted su boca retacada de razon . . . grazie por venir.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! ultram online pharmacy Close interracial voice over ip research presentation for school Sesame street area rug Hamburg rhinoplasty Dr sherman plastic surgeon new york city cheap tabletop dishwasher Simulated slot machines Treadmill walking to lose weight Dangers to air purifiers Red clover tea and cancer