jueves, diciembre 29

en el primer dia



* En el primer dia descubri otros colores, En el primer dia se descubrio el deseo en la piel, es el mismo alla en la tierra como aca en uno de los aros de saturno . . .

Visceralidades visceralidades.

Temperatura [ senti frio al despertar ] no permitire, no lo permitire . . .

sentimientos encontrados, hubo algo que me hizo sentir. . . no se extraña . . . la entiendo de verdad que la entiendo, y no se porque [el azotashion total] comparto el sentimiento . . alguna vez me sucedio . . .

Dice mi abuela "El que busca encuentra " me busco me busco tanto y tan indirectamente, insistio en encontrarme. . .

La excursion sigue, seguimos descubriendo, descubriendote

Tengo comezon atras de las rodillas.

[ Te quiero. ][ y nada mas ]

Seguiremos informando.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como me encatan tus post skene!

No lo permitas... nunca!

Besos exploratorios!

eduardo dijo...

-El viaje a Nulda dura veinte minutos solamente, ¿entiendes? (mientras lo acariciaba), o sea que puedo ir, estar una hora con Alma, volver...y pasaron dos horas, ¿entiendes?...oye, te estoy hablando, no te duermas...

Frin


Seguro que hay que esperar.

Gracias Nati, gracias por esas palabritas.

Dra. Kleine dijo...

Y seguiremos esperando!

Mariana dijo...

Oh sigue buscando pero no te pierdas mas en la busqueda...

Saludos XD

Miroku Cantera dijo...

nada mas no vayas a caer aqui por que te me pierdes :p, jajajaj realmente es un deleite visual todos tus post chica...

Magic Man dijo...

Hola Ekenita!:D por aqui visitandola y veo que se anda uste buscando ... mañana paso pa darle el abrazo de año nuevo jiji! le mando un besototote! y que guapa sale en la foto del post anterior eh,.. fiu fiu!!

Gerson Obrajero dijo...

Que chido post estimada skenisha!!!

Por cierto, le recomiendo, si visita las lunas de Saturno la de Titán, que es muy grande; pero si quiere calor de verdad está Rigel, una de las estrellas de la constelación de Orión :)

Le deseo muchos, pero muchos apapachos lascivos y chocolatitos de amor para el año que viene, calorcito (ah cómo hace falta en este invierno) y mucha salud (ya sabe asté de qué hablo ;) jejeje).

japi niu llir

Paola dijo...

mujer siga aventurandose como hasta ahora.. siga disfrutando de la vida con esa sonrisa que tiene...
un abrazote y feliz año nuevo!!!!

Dra. Kleine dijo...

He nena!

Feliz 2006!

eduardo dijo...

Nati, Feliz 2006.

Anónimo dijo...

* A veces me gustaria que dejes de buscar porque cuando alguien busca facilmente puede ocurrir que solo se fije en su fin, en su objetivo, y no deje entrar en su ser lo que esta alrededor y ahi precisamente estoy YO** (TE ACUERDAS???)

Anónimo dijo...

skene tu tambien apestas, come caca de parte mia y de todos la fanaticada de la psicodeloca. jaja esto no es d ardilla solo es para fregar. idiota!! con amor loreluuujuu...