miércoles, diciembre 14

non fotografiada.

hoy me haces falta,
en cada pedacito de la almohada,
en la terrible anchura de mi cama,
hoy me haces falta . . .
y abre las alas, cruza las aguas,
llega el camino que te esconde,
hoy me haces falta amor,
de carne y hueso me haces falta amor . . .
De carne y hueso / Edgar Oceransky
* De repente sientes como si te arrancaran una partecita de ti . . .
alguien robo mi camara de la oficina . . .

Es una mezcla entre coraje, tristeza pero sobre todo miedo . . . [ de verdad que soy dependiente de ella ] me estan intruyendo sobre aquello de dejar ir, pero . . .

Porque mi camara???

snif.

* Ayer mi buen amigo coleman del fancy noise me paso un flayer sobre un evento que tendran aca en shilangolandia, estoy viendo la posibilidad de lanzarme, ojala alguno de ustedes pueda ir.

Besos sin fotografia . . .

Aguanta corazón no me abandones, no dejes que me falle aqui la fuerza. . . no dejes que nos lleve la tristeza, aguanta corazón como los hombres . . . no te hundas en inutilies reproches . . . Abel Velazquez "El Mago" . . .

11 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy...que mala noticia, esa cámara ya se volvía algo tan famoso como sus zapatillas. Espero aparezca pronto.

Un abrazo.

Saludos.

Huemanzín dijo...

Merde!! a que hora es el eveneto? el enomeno fuzz y el sr bikini rulez...

Ley Méndez dijo...

Uta pinche gente rata!!!

No creo ir a la reunion.

Si algo te marco!!!

Unknown dijo...

Que mal pedo la verdad mi skenita.
Besos con ausencia de artefactos modernos!

Paola dijo...

Que feo.. como es eso que se la robaron.. reclame, mande indirectas a lo mejor aparace

Magic Man dijo...

Que poca madre que te hayan robado la camara, carajo! pinches amigos de lo ajeno hdspm!!
Bueno despues de la descarga de ira: como estas?, jeje, te dejo por aca un saludo!!

Miroku Cantera dijo...

pues realmente que poca madre de ello. justamente perdi yo mi celular ahi... ni hablar, a veces ya mejor es pensar ya ni llevar cosas a las chambas, por que no sabes con quien te encuentras :S

Usted no se preocupe, si no aparece, ya llegara otra aunque desde luego que no sera la misma...

Gerson Obrajero dijo...

chale... me hicicste recordar cuando perdí por primera vez mi celular, fue triste :( ojalá pueda tener otra de nuevo, se siente bien feo no tener algo que uno considere indispesable.

Si pierde sus zapatillas, ahi si sería el acaboce estimada, no permita que se las roben!!! :-\

Esa del Fenómeno suena tentador, iría pero vivo lejezón y el sabado es la fiesta brava, si se da una vuelta por allá se divierte va?

Saludos

Unknown dijo...

Hay algo en mi blog para ti

Skene dijo...

* Angelito.- Ps shi, ya ni modos... algo mejor vendra,
[espero]

* Portero.- Primera vez que nos honra con su precensia en los coments . . .uorales, jojojo entre a la pagina de fancy,[ esta en musicalidades] ahi hay mas info.

* Wateke .- Y eso mija? ps que pasho? :S

* Caro.- Ps yo creo que a ninguno nena, acuerdese que uno aun es hija de familia, jojojo :P

* Vlad.- Ya vi lo de su blogg... lindo lindo, y bueno, desde aca reciba besos arcaicos [ por eso de la ausencia ]

* Paola.- Ya hize todo lo habido y por haber. snif.

* Ricco.- Mien grazie, ya listito pa la fiesta brava?

* speddy.- Grazie por las buenas vibras y si, pero sabes? tambien de ahi viene mi molestia, carajo ps es MI OFICINA!!! [ eso me pasa por no cerrar con llave :( ]

* Gerson.- Calla calla!!! el dia que se me pierdan algunos zapatos tons si, muerte muerte!!!

* Psicoleloca.- Digamelo a mi shikilla, este año ha sido de ausencias [ y al parecer aun no termina eso ] Grazie por venir. :)

Anónimo dijo...

best regards, nice info »