miércoles, febrero 15

Amargator.

* Si se dieron cuenta esta skene trato de evitar hasta en lo imposible aquello del dia de San Valentin . . y si soy una amargator en ese aspecto . . . Recorde cuando el verde nos contaba a caro y a mi que para eso de los intercambios estaba hiper salado que ya parecia profesia que siempre le pasara algo malo . . . Ps resulta que lo mismo me sucede a mi, tenga o no pareja en esos dias, es un dia bastante patetico en el que me pasa todo lo malo que podria haber pasado durante el año . . .
Ayer no fue la exepcion, a quienes me felicitaron y mandaron buenas vibras, no es que yo sea negativa es que deveras deveritas en esos dias siempre me pasan cosas malas :S
Tanta parafernalia de corazoncitos, flores y demas madriolas me enferma . . . [ hasta blogger se puso parafernalico [ skene dixit ]
cada año es lo mismo, incluso ya deje de lado la esperanza de que algun dia cambie y me la pase de pelos ese dia . . . asi me evito el dramon de que las cosas salgan como ya suponia. . . mal.
Aun asi, ps agradezco infinito a quienes me han brindado su amistad, a quienes se han permitido traspasar barreras para dejarse conocer, a quienes tienen palabras de apoyo cuando lo necesito, a quienes aun confian en mi, a quienes me permiten estar cerca de ellos, a quienes de vez en cuando me desesperan, a los paseadores que se animan a caminar con esta loca por la calle, a los que estando lejos siguen cerca . . .
bua!
* El servidor de la oficina sigue malito [ pobre ] a lo largo del dia la conexion de internet va y viene . . .
* Ya se que es el tema en boga [ como que le tumbo el rating a lo de los cubanos y el sheraton ] pero no puedo dejar de pensar en algunos comentarios que hizo la periodista. Lydia Cacho ayer en el noticiero de Adela Micha, mencionaba la manera de actuar sobre el delito de calumnias, no recuerdo exactamente sus palabras era algo asi como que, por ejemplo yo denuncio a un ladron de bancos y aunque lo que yo diga sea verdad si mi declaracion le causa daño moral [ que por eso lo vean feo o le deje de hablar algun familiar o algo asi ] se me acusa de calumnia . . . WTF! ! ! Osea que, aunque uno diga la verdad si el culpable demuestra que EL DECIR LA VERDAD le causo daño puede actuar en mi contra? . . . Desconozco con exactitud muchas leyes pero me canso que hoy investigo si esto es cierto o no . . y si lo es . . . A donde shingados vamos a ir a parar? Entonces para que tanto desmadrito con las campañas de no callerse, de señalar a los corruptos, a los ladrones?
Adela le cuestionaba la manera en que se manejaron estas conversaciones, sobre que si intervenir lineas telefonicas era ilegal, a lo que ella, acertadamente respondio de una manera muy diplomatica y adornadita con un "A eso nos orillan, uno se tiene que defender de cualquier manera" si esas conversaciones no hubieran salido a la luz publica que hubiera sucedido con ese caso? lo que se escucha en una conversacion "La encerrramos y ya, se acaba la noticia" . . .
Hace ya mucho tiempo un amigo me decia en un tono ironico "Muchos hombres viven en la mierda y sabes porque no se salen? Porque ahi estan calientitos y no les gusta sentir frio . . .
Shingaó . . .

* Hoy es miercoles de cinito yeah! pantera rosa ahi te vamos! ! ! !
* El manigüis [ ja ! ] roko me hizo favor de pasarme unas fotitos que tenia en su cel . . . esta me gusto mushio.

si salimos rete guapotes! ! ! ! Yey! ! !

Que les sea leve el dia [ perfilando pa el finde! ]

Besos de Mamey.

7 comentarios:

Paola dijo...

mujer pues espero que a pesar de todo se la haya podido pasar bien... le mando muchos abrazos


Besitos

El Search dijo...

Pss como diría mi compradre Chuayfet...
Que les metan la pistola a la cangurera.

BLACK STAR dijo...

OHHH! HAY DE TODO EN DIAS COMO ESTOS... ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DESPUES DE UN FIN DE SEMANA MUY OCUPADITO, JAJA!! POR CIERTO SI SE VEN MUY GUAPOS... TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.

Mariana dijo...

Mujercilla, es cierto eso, pero pues todos entramos en esa etapa, yo tengo a quien, pero pues no entramos en lo cotiano, si que fue un anti-san-valentin jo jo, ahhh el amor... y pues este arrocito esta a punto...

Saludos XD

Pd: Nos cuentas lo del cine....

Gerson Obrajero dijo...

.. estuve media hora en el metro deportivo 18 de marzo el día 14 :S!!!!!!!!!! jajajajaja, ese fue mi cosa mala que me pasó en ese día.

No la culpo doña por la actitud, pero sepa que cuenta con gente chida... creo que eso asté ya lo sabe.

Y que tal está la Pantera Rosa y Beyoncé de Obrajero????

Skene dijo...

* Paola .- Encerrada en mi bunker, of curse como cree que no :P

* Search! .- Si me cae que usted se carga cada amiguito . . jijiji

* Glin.-. Grax, si este fin de semana pinta pa estar bueno!

* Black.- Grazie miss, y de verdad salimos rete bien [ se nota que es amiga ;) ]

* Mariana .- Ya decia yo ya decia yo . . jojojo ;) Me da mushio gusto por usted

* Gerson.- La pelicula esta increiblemente buena! jajajaja

Roko dijo...

Uy pero que guapo sale Roko jajajajaja y también skene jijiji saludillos