viernes, marzo 10

B.day.

* Con que hoy es el cumpleaños de un muy buen amigo
con que ayer lo fue de otro.
con que tambien de la tia . . .
con que aqui estan las felicitaciones pa todos :D


* Altamar [ altamarcitus , memo, memito, etc, etc, ] .- El fotografo de las estrellas [jijiji] lo conoci por el blog, y creeanme es un tipazo!, casi siempre me pone mis ctorrazos cuando asi lo requiero y cuando no, me canta :D Shiquillo, grazie por todo, por los momentos captados, se le quiere [ y ya sabe nomas que de vez en cuando se hace del rogar ]

* Susan [ Tia susan, susanita (tiene un raton), su, etc, etc ] .- Mujer de risas interminables, de cantidad de shistes, trabajadora y bien consentidora como mama, de ojo alegre [jojojo] y con sensibilidad para expresar lo que piensa a travez de las palabras, tia, gracias por brindarme tu amistad, por estar siempre pendiente de mi, por apoyarme en momentos criticos [ y en los que no lo han sido tambien ] por sus tarjetas y caritas de la kitty jijiji

* Reidar [ Cucho, pedrito, den, hermanito bb, etc, etc ] .- Miembro honorario del A.L.B.U.R [ y lo de miembro es en el mejor sentido de la palabra eh? ] mushashito muy correcto, muy decente, gente bonita, gente wyhet jojojojo, buen conversador, bien abusado pa todo eso de la internet . . . no se, siempre he dicho que me inspira mucha ternura . . . quierote mondrigo!!!! [ molto molto ]

Hoy festejaremos el cumple de altamar en el lugar de confianza jojojojo, todos invitados :D

* Me levante de muy buen humor, [ veniste en la noche? ] afortunadamente el dolor de la muela ha ido desapareciendo, al ratin nos vamos a ver al Instituto Mexicano del Sonido al Ifal Yeah! Animense a ir empieza a las 8, entrada libre y la direccion es. Río Nazas 43. Col. Cuauhtémoc. Del. Cuauhtémoc [ es una calle que hace esquina con reforma, apra mayor referencia en la esquina estan cosntruyendo unos departamentos enormes! ]

Mañana vengo a postear musiquita [ empiezo a sospecharme que eso de tener el internet tambien en casa lo hace a uno medio flojito pa postear cuando debe . . . como sea . . .

P.d : Ya se soluciono lo del golfo [ o al menos eso parece ] ojala que no sigan sucediendo ese tipo de cosas :S

Besos Sonideros Yey! :*

6 comentarios:

Altamar dijo...

Skene,
gracias por las felicitaciones.
abrazo grande pa mi, ah no, pa ud, jeje.

·MaRySouL· dijo...

Ayy u_u
Como te comenté.. me quedaré como ostra en casita.. pero bueno, ahí te diviertes rete haarto por las que se quedan en casa ésta noche (inches weyes que no nos sacan a orear.. JAJAJAJA)
Bechitos Skeneceeta!
y a darle a la gozadera!

Perdido en el desierto dijo...

la película estuvo muy buena, solo hay algunas cosas que no me agradaron del todo...

espero ese código...

saludos, por cierto, no te tengo en el msg???

Mariana dijo...

Pues felicidades ... jua jua...

Saludos XD

susanncastillo dijo...

Mi ninia, muchas gracias por las felicitaciones!!
Uno de los mejores regalos es poder contar con su amistad, es una niña muy requetelinda y la quiero musho musho!!
Pronto nos veremos pa'celebrar como se debe eh???

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Free feet foot fetish clips Free private voyeur pissing Girl holding penis free sex Free pictures big breast