martes, marzo 28

Dos.

* Me gusta perderte y reencontrarte . . .
Me gusta extrañarte y encontrarme con imagenes que recuerdan lo que hemos pasado . . .
Confiesa ya de una vez : Que me hiciste? Porque yo?

El olvido no ha llegado 81 no me lo han regalado

Y no te creeas, yo tambien he pensado si eres tu . . .

* Todos corran vuelen y acelerense a felicitar a la miss caro por sus 28 [ santa macarena nos estamos haciendo viejos . . . ]

Feliz cumple a la bruja [ anexada igual que yo, pero bruja ps que caray! ]

6 comentarios:

Verde dijo...

Bonita

Paola dijo...

hola mujer... me e perdido un poquito y no entiendo...
cuidese...

Un abrazo

BLACK STAR dijo...

hey1 te dejo un saludito y voy corriendo a felicitar a Caro...jeje!! te dejo un beso y que tengas un dia muy lindo, sabes? no dejes de sonreir...

N° 8 dijo...

La vida misma es como tu post, estas en tu linea vital tocando otras lineas vitales, e influenciando en el pensar de otras màs (quienes te leemos), por cierto.. Una grandisima disculpa.

Perdon...:(--- Te quede mal, para el reto BB

Mariana dijo...

Hay miss, ahora sus palabras encajan a la perfeccion, no me pregunto que me hizo, sino el que pasara despues, no un por què, sino un para que?... snif...

Saludos XD

Magic Man dijo...

:o viejos los cerros!! :p