martes, marzo 28

Dos.

* Me gusta perderte y reencontrarte . . .
Me gusta extrañarte y encontrarme con imagenes que recuerdan lo que hemos pasado . . .
Confiesa ya de una vez : Que me hiciste? Porque yo?

El olvido no ha llegado 81 no me lo han regalado

Y no te creeas, yo tambien he pensado si eres tu . . .

* Todos corran vuelen y acelerense a felicitar a la miss caro por sus 28 [ santa macarena nos estamos haciendo viejos . . . ]

Feliz cumple a la bruja [ anexada igual que yo, pero bruja ps que caray! ]

9 comentarios:

verde dijo...

Bonita

Paola dijo...

hola mujer... me e perdido un poquito y no entiendo...
cuidese...

Un abrazo

BLACK STAR dijo...

hey1 te dejo un saludito y voy corriendo a felicitar a Caro...jeje!! te dejo un beso y que tengas un dia muy lindo, sabes? no dejes de sonreir...

N° 8 dijo...

La vida misma es como tu post, estas en tu linea vital tocando otras lineas vitales, e influenciando en el pensar de otras màs (quienes te leemos), por cierto.. Una grandisima disculpa.

Perdon...:(--- Te quede mal, para el reto BB

Mariana dijo...

Hay miss, ahora sus palabras encajan a la perfeccion, no me pregunto que me hizo, sino el que pasara despues, no un por què, sino un para que?... snif...

Saludos XD

SOHO dijo...

:o viejos los cerros!! :p

irmhc dijo...

Gracias por la visita, y reciba tres fuertes abrazos de estos lugares...
Y para exprimir los momentos de agitación y melancolía , que tal la siguiente canción:

Solamente tú, solo amor y tú aunque a veces solo en lágrimas te tengo

Creo que ésta es muy buena

Saludos

Caro Azul dijo...

jajaja! gracias nena! un abrazote.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools