lunes, marzo 6

Miscelaneado

Ahora si van varias ideitas...

* Mil mil gracias a los que se tomaron la molestia de venir a felicitar, a los que enviaron tarjetas o escribieron postitos de regalo, enserio... los quiero bua!

* Ya se jue luis y no me dejo despedirme de el, lo cual nomas que no entiendo, tenia hartas ganas de ir a dejarlo al aeropuerto ps iba a ser la primera vez que no se me salia el moco en las escaleras de salida . . . la ultima vez que nos vimos nos dijimos hartas cosas . . . llegue a dudar de que era lo que sentia ahora por el . . . pero en fin, ahora que lo pienso bien, creeo que no vale la pena ya ni pensar en eso, el punto es que se fue y si no es porque le marco ede dia pa preguntarle a que hora sale el avion ni me entero que se iba . . . y si asi lo quiso ps ni modos no puedo hacer mucho . . .

* Me ha llovido sobre mojado, la semana pasada me dio una infeccion requete fea en lapanza, parecia ser salmonelosis pero resulto ser otra cosa que me tuvo con temperatura, dolor de estomago y tres dias sin ir a trabajar [ bueno y agreguenle un curita de gardfiel en mi sacada de sangre... ] . . . el viernes ya pude presentarme a la oficina, el fin de semana bien ya hora . . . unamuela me amerita endodoncia . . . la cabrona me duele hasta el alma . . . [ de dolor fisico y de precio . . . traere 7 mil pesos en mi boca . . . shiales!

* Ando aguitadona, si ni como negarlo . . . hoy platicaba sobre eso con caro . . . y se me nota que es lo peor de todo . . . No logro identificar a bien porque ando asi . . . pero como le dije a seacrh tengo ganas de dormirme mucho mucho mucho tiempo . . .

* se que debo canciones, pero ni animo he tenido pa descargarlas en yousendit . . .

Ando mal definitivo . . .

Besos extraños.

6 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Chale... que se me hace que necesita salir, que le parece si nos vamos de vagos a ver al IMS al IFAL Show???

Saludotes chamaca y echele ganas

Verde dijo...

Besos sobre mojado bebe. Super extra albureros.

Paola dijo...

Hola nena... creo que mas bien su estado animico le a provocado todas esas molestias, cuidese le mando un abrazote desde aca... trate de sonreir!!!
Besos

Mariana dijo...

Ay niña, pues echele ganas, usted no se preocuope por las canciones, cuando estes mejor..

Saludos XD

Armando MB dijo...

Respire.
Todo pasará.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Mcse school Valium diazepam photo of product prescribing information for patanol jeep grill inserts http://www.discounted-multitrip-travel-insurance.info http://www.propecia-4.info/We_drink_ritalin.html Mortgage refinance mortgage refinance mortgage refinance Drug test percocet Missouri patent infringement legal 2737 amerimedrx clarinex patanol wetrackit