domingo, abril 9

Catarsis

* Rosita / Arbol

llevo ya varios dias sentandome frente a la maquina con enemil cantidad de cosas que quiero contar . . . pero el escritorio siempre se queda en blanco, o con textitos muy muy shiquitos . . .

Hoy estoy dispuesta a no permitir que eso siga sucediendo, creeo que si dejo de escribir como hasta ahora llegara el momento en que perdere la posibilidad de hacerlo, en que las manos dejen de ser fluir de sentimientos, emociones y momentos, lo cual me preocuparia de sobre manera [ son bastante quinestesica... ]

Esperemos que este vaso de "jugo bien fresco" [ si, del de bote ] me ayude a oranizar las ideas de la manera mas coherente posible...

The scientist / Cold play

Acabo de salir o mejor dicho al parecer ya estoy saliendo de una epoca de enfermedades, me enferme de todo, la panza, la muela, las piernas, y ahora voy por la garganta... desde siempre he sido muy perceptiva a las vibras de la gente, las cosas en la oficina se han puesto bien dificiles, la empresa trae problemas internos y su personal no ayuda nada en ese asunto, todos van como d emala gana, supongo que a nadie de ellos les gusta su trabajo y van solo por la necesidad economica que tienen.Cuando uno esta en un lugar asi, se desgasta demaciado, al grado de que todos los dias llego cansadisima y por las mañanas lo primero que me pregunto es

Pausa suena el telefono . . .
* skene regresa con una sonrisa ENORME [ si, lo quiero y mushio ]

Chetes / Regresa

ejem ok, listo, decia que la pregunta ¿Y si no voy hoy a trabajar? ... lo cual deriva en que ya no estoy a gusto en la empresa, eso ya tiene un buen rato sucediendo solo que por situaciones adversas he retrasado mi salida de ahi ...

Ya se viene el festival de la palabra y me lanzo de nuevo a trabajar ahi estoy bien emocionada, pero algo es un hecho, sera muy muy raro hacer un festival sin luis, sin tener en quien confiar
plenamente sabiendo que podra solucionar las situaciones que se presenten ahi . . .

Tuvimos un nuevo inquilino en mi casa, pero sobre eso no creeo que este muy segura de querer hablar . . .

Los amigos . . . los amigos es otro asunto, me he alejado de algunas personas [ ellas tambien se han alejado de mi ] al principio eso me destanteo un poquito, puede que sea porque para mi la amistad es algo bien fuerte, pero tambien es algo que debe ser reciproco, siempre llega el momento en que uno se cansa de dar y dar y dar y no porque espere recibir algo a cambio si no porque al igual que las plantas, todo se debe cuidar y cosechar...

Pausa suena de nuevo el telefono . . .
*Skene regresa con una sonrisa AUN MAS grande que con la anterior llamada [ sabias que dicen que tu y yo estamos locos? ] [ por cierto... yo tambien duuurisisisisisimo! ]

Fiona apple / Criminal

Seguimos.

El miercoles que estuvimos en el Cuore me di cuenta de cuanto extrañaba esas pseudo tertulias en las que se habla de todo y nada al mismo tiempo, en las que las risas son al dos por uno y las tonterias brotan de manantial. . .

Como que toda esta situacion de las enfermedades y el trabajo me hicieron un poco mas fria, estoy muy a tiempo de regresar para decirle a los amigos que los quiero y les agradezco infinito su amistad... grazie a los nuevos personajes que me han dado la oportunidad de conocerlos, que me han dejado ser tal como soy sin juzgarme ni criticarme...

Ahorita es el momento de ver el amour nacer por todos lados, de ver a la gente hacer locuras por amour, de verlos todos drogados de felicidad y eso, eso me hace sentir bien, me gusta ver a los amigos asi...

Para mi, para mi eso del amour sigue y probablemente seguira siendo bien complejo, curiosamente hoy, al menos hoy no lo es, hoy siento tranquilidad en ese aspecto [ ya en otro post igual me azoto pero luego . . . ]

* Luis pescetti / Me va a nacer un hermanito

Ayer me pase un dia increible conociendo a nuevos amigos que vienen de lejos, paseamos, comimos, reeimos y nos cargamos pila durisimo! luego llegaron algunos viejos amigos y entre todos nos llenamos la cara de puntitos [ multiplos de 7 es un juego buenisimo para reir y reir y reir ]

*Las horas / Daniel Gutierrez

Las cosas con mi papa no han mejorado, aunque eso puede ser un buen tema para otro post, sigo sintiendo que lo que hace es una agresion, lo preocupante es que me esta pasando lo mismo con mi hermana...

Quiero mushio al serchiux [ comer acompañado es bonito :D ]

Estoy en un momento en el que me doy cuenta de cuanto puede uno mismo ahogarse en un vaso de agua.

He tenido ganitas de subir un post con mucha musica, no lo he hecho por falta de tiempo, pero prometo hacerlo

Besos en fuga [ ve marianita? todo era cosa de tiempo... ]

[ Espero que tambien pronto regresen los colorcitos. ]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Triple cara de asombro y felicidad, algo pasó que Nati se lee distinta.

Anónimo dijo...

frinnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

pues donde andabas?

Te extrañe :(

Ley Méndez dijo...

Skene <--- toda feliz

cool!

Anónimo dijo...

Nulda Nulda Nulda

Aunque no tengo ganas, ni una sola...

Anónimo dijo...

oie frincito de mi vida y mi corazoncito...

como niños detras de un papalote?

andale shi?

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Eu neuwagen kia