jueves, abril 20

No olvidemos que el amor, como las muelas,
siempre duele más de noche . . .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una muela sensible y duele a cualquier hora, también tengo recuerdos diurnos de alguien a quien amé más que a mi muela y esos recuerdos me muelen durante todo el día.

Anónimo dijo...

sucede a veces, que uno se enamora de los árboles . . .

Y el viento se encarga de recordarnolos a cada momento . . .

Anónimo dijo...

entonces que sea el viento

Anónimo dijo...

Yo te cubro de el, ademas hay posibilidaddes de cambiar ese olor de arbol por uno de mandarina . . .

Anónimo dijo...

suena tentador y excitante

Anónimo dijo...

[ . . . ] [ oh si! ]

·MaRySouL· dijo...

buaaah!

El Diez dijo...

y como las muelas duele más el fin de semana, cuando sabes que no puedes ver al dentista, que esta lejos.

Saludos.

Anónimo dijo...

DE NOCHE????...YA ME LA HABIA CREIDO....JOLINES...ES QUE SON LAS 2 DE LA MAÑANA.....%-O