miércoles, abril 26

Dual.

* Yo puedo beber, puedo deshacer mi alma en un segundo, y puedo escribir muy lejos de mi puedo darte el mundo, mientras te reeis y me haces sufrir *
El festival ha estado lleno de sorpresas, emociones y sentimientos . . . han sido dias de mucha actividad, estoy trabajando con "alejo" coordinando unos grupos de secundaria que nos llegan en la tardecita. [Hay momentos en los que ya no se que pensar y mucho menos como hacerlo . . . de repente me vienen a la mente enormidades de recuerdos tuyos, desde los que me hacen extrañarte hasta los que me hacen renegar de todo lo que pasamos, el aire a veces tiene un aroma a ti, y te odio y te quiero al mismo tiempo...]* yo te di un lugar, yo te di mis manos y que estemos juntos * primero les tocan seminarios con Senel paz, Anton arrufat, etc, etc, luego llevalos de nuevo a la feria para alguna conferencia o evento en lo que llegan sus camiones . . . y yo nomas puedo decir que la chaviza en la edad de secundaria es muy peculiar . . . (juro que a veces me dan ganas de patearlos)
[a veces me canso de mi propia complejidad

a veces si, quiero pensar egoista y lo de que mueras por mi, pues no estaria mal

a veces me haces una persona feliz, y me gusta escucharte, pero en menos de 5 minutos ps nomas que ya no entendi y vamos de nuez pa abajo . . . ] La lectura del quijote . . . bah! la verdad es que no he querido hablar de eso, honestamente hay cositas en el festival que de una u otra forma me han decepcionado un poco . . .
* todas las figuras que se vuelven hacia mi, son las sombras de un hechizo que paso, todos los momentos en los que te hize feliz son los restos de nuestro amor . . . *
[y hoy mientras divagaba en la inmensidad de un hipodromo, me dieron ganas de esconderme de ti y huir . . . pero esta maldita sensacion de no querer hechar a perder las cosas [ sean cuales sean si es que las hay ] me impide y al mismo tiempo me empuja . . . ] Pero he conocido gente bien shida, gente que valora tu trabajo, gente que te regala de esas sonrisas y de esos abrazos honestos y sinceros ( creealo usted, poca gente ya lo hace a estas alturas del partido )
[Espero algun dia poder decirte tantas y tantas cosas
espero algun dia dejes de ser tan egoista
espero algun dia saber que siento por ti
espero algun dia no te arrepientas y si es asi, que sufras y te des cuenta de cuan bueno pudo haber sido todo.] Todavia estaremos por ahi esta semana, y en lo que llevo ya me ha pasado de todo, desde una caida, hasta toparme de frente con gente de mi pasado, hasta lloriquear en un baño, hasta improvisar letreros, hasta caminar como creeo nunca en mi vida :P


Ojala puedan darse una vueltita por alla.

No he venido por falta de tiempecito, llego molida a mi casa y en el dia me es imposible dejar solos a aquellos "shiminos" . . .

Por lo pronto mañana cantare y cantare . . " hay amor hay dolor, yo te quiero con alevosia . . . "
[espero algun dia dejar de sentir...]
* los restos de nuestro amor / Fito paez *


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por tí y por tus alegrías breves, por tus decisiones serias y por tus ganas de romper lo que te duele.

Anónimo dijo...

Yo lo hago por el gusto de saberte, por las sonrisas regaladas [ mutuas, ambas ].

eres mi hit, [ you know... ]

Anónimo dijo...

Tenemos dos hits, favor de seleccionar uno:

a) Un buen comentario
b) Un mal spam

Besitos al gusto.

Anónimo dijo...

un buen comentario? . . .
[ al gusto... ñam! :P ]

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

What a great site second mortgage refinancing sacramento laguna niguel Best weight loss pill con Poker game online gambling Hardcore church upskirts Us patent territorial scope