miércoles, mayo 16

notitas en el refrigerador

al cerrar la puerta de la casa ya estaba en parís, comiendo pasta de tres quesos en una cajita verde, le gustaba esperarlo sentada en el edredon blanco, blanquisimo, llenarlo de besos y contarle de sus nuevas amigas, las ardillitas. /cuando me dices que estas muy sola, ya no te entiendo, no comprendo las señales que vas dejando por la calle, son extrañas para mi... solo te pido por favor llevatelo todo no me dejes tu personal bilongüis ni recibos de compasion.../ Tengo antojo de crepas y consentimiento... no me gusta el calor y cargo con un trozo de hielo en la bolsa del pantalon "por si acaso"... libros que se invitan solos a la fiesta para convertirse en el centro de atención.

me haces papas fritas mientras saco los conos con helado del congelador?

pd.- ha que bonito el gatito twitter... jajajajajaja ¬.¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

::¿Todavía tienes los imanes de letras para el refrigerador?Encantadora carita en big blogger, hace tiempo no te veía asi. :)

Anónimo dijo...

yo sólo tengo cajitas azules, je.

PS: ¿quién es el gatito ese?