viernes, diciembre 21

soundtrack: fields of gold · eva cassidy

Hoy senti una gran nostalgia por una ciudad que ni conozco, nostalgia de saber que si bien dije no volverian a afectarme las cosas del pasado, el dia que este parada ahi ese recuerdo feito estara formadito junto a mi...

Y llore, estupidamente llore, sintiendo como si me hubieran quitado la oportunidad de llenarme los pulmones con su frío, con su cliché, con su posibilidad de clavarse en los recuerdos maravillosos de mi vida...

Recuerdo que alguna vez, mientras gustavo y yo nos burlabamos de nuestra vida, prometio llevarme a conocerla, con sus montones de anuncios, con sus multitudes y con el parquecito en el que nos tirariamos en el suelo muertos de la risa al ver como las personas tenian que brincarnos para pasar....

pd.- estos episodios de visceralidad y honestidad brutal son unos gandallas conmigo.

...me quedaron cicatrices que no cierran,
las mas suaves las cure con un ungüento
las profundas siguen dentro, siguen dentro de mi ser...
me quedaron cicatrices,
que arrancaron de raices todos los buenos momentos que me diste,
me quedaron cicatrices,
y ya vez lo que me dices, que tan solo fue que tu te defendiste...


3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

hay dos tipos de nostalgia.. por lo que paso.. y acabo. y por lo que nunca paso...

La Blu dijo...

me has dejado speechless...

Ritch *. dijo...

1. Soy bien fan de la Cassidy... lástima que se nos jué.

2. Shiales, casi chillo la ver el titulito ese de [café Colibrí]... ya no existe pero me vinieron algunos muy bonittos recuerdos.

3. Recuerdo también que un día caminaba por ahí y tuve que brincarte no´más que yo no me quedé con la duda y regrese a saber de ti... y sí, recuerdo que reías y reías. Y felizmente veo que continuás con esa sonrisa interior.

:)