lunes, diciembre 17

soundtrack: zamba para mi muerte · marta gómez

Hay días en los que no se que decirte, no se como comunicarme contigo, como romper la barrera y sacarte una sonrisa sincera, mas allá de cualquier otra cosa...
Hay veces en las que soy increiblemente torpe para animar a las personas
Hay veces en las que el darme cuenta de ello me hace sentir un huequito en la panza

Lo único que me consuela es que creo [fervientemente] que sabes cuanto te amo.
------
El fin de semana fue muy bueno, conoci el MAMAC de Nice, reitere que a veces el arte me molesta porque nomas no lo entiendo en su concepto, cenamos con unos buenos amigos e intercambiamos un monton de palabrajas tipicas de cada cultura, re.descubri mi vocación por la decoración y estoy pensando en hasta hacer algun curso/diplomado/loquesea para agarrar un poco mas de tecnica... logramos salir victoriosos de un sabado de temporada navideña en el carrefour y amaneci bonito por las mañanas.

pd.- hay canciónes nuevas en la caja, dense el chance.
Buen inicio de semana a toutos.
skene_pequeñita.y.friolenta

6 comentarios:

Ingrid dijo...

si! toma el curso/loquesea para que aquí des clases como Cositas (no sé si te haya tocado pero yo era super fan de sus manualidades jiji)

Verde dijo...

Pero por supuesto que lo se. Te amo preciosa.

Martha Cisneros dijo...

siiii toma el curso que padrísimo jejeje te escribo ahora desde el otro lado de río al otro lado del océano un beso!

Emmanuel dijo...

¿Conociste el qué de dónde?
Mira, alguna vez leí por ahí que eras tan popular que seguro eras la chica blog méxico. Y justo hoy vengo por primera vez a tu blog.
Muy tú, el encabezado :)

Mariana dijo...

Ahhh miss, si tomalas para que nos clases, y vamos a bajar musica je!

Ritch *. dijo...

él lo sabe... y eso es lo que le provoca el huequito en su panza, saber que él lo sabe.