sábado, diciembre 1

soundtrack: los gatitos · el tio gamboin

Siempre me ha parecido curiosa la manera que tenemos como personas de juzgar y de ser malaonderos cuando vemos la oportunidad.

El otro día leía esto en la red, invito muy amablemente a cuanta persona pase por aqui a leerlo, y no solo eso, a analizarlo un poquito, cambiandole la perspectiva a que este es un blog personal, no algo tan comercial.

Llega el momento en que es cansado tener que estarle repitiendo a la gente que si no le gusta, que si no le parece, que si piensa diferente, esta bien, pero que entonces se de la vuelta y tan tan.

En fin, despues de leer tres veces el ingenioso quijote de la mancha, lo de los perros esta de mas en mis textos personales.

5 comentarios:

Trisha dijo...

Se me dificulta el idioma ingles, pero entendi la idea general del articulo, el post que escribiste anteriormente note que lo usas como desahogo y no es para que nadie venga a joderte con eso, porque no moderas los comentarios para que no tengas que tener en tus post comentarios ofensivos?

Ingrid dijo...

Me he cuestionado mucho cosas por el estilo. ¿Por qué la gente está tan enojada y se desahoga por aquí?

Tnx por el artículo, yo hubiera querido unas 3 páginas más pero porque yo soy loquera jejeje en general creo que dice lo necesario.

Anónimo dijo...

Hola Skene a mi me encanta tu blog y solamente las personas que no han tenido la experiencia de cambiar de residencia sin amigos, sin familia etc. juzgan nada más por hacerlo... Son dificiles los cambios pero con tu entereza y simpatía te adaptarás super rápido, mucho ánimo y haz caso omiso a las letras necias...

Saluditos desde Guadalajara, Jalisco

atte

Florecita Rockera

P.D. Quiero pedirte de super favor que en una oportunidad que tengas nos proporciones algunas de las recetas de esas ensaladas que salen en las fotos mmmm con todo y aderezo...

Anónimo dijo...

Bueno Skenita, así es la retrinche gente, que se le va a hacer, falta que uno les haga caso, saludos desde la ciudad de la perdición.

Ritch *. dijo...

Ujules, eso de agradarle o no a la gente ps no es nada nuevo... Para estos casos le recomiendo prudencia o en su defecto póngase sus gafas obscuras, cruce los brazos, saque el pecho y mire de arriba pa´bajo a todos esos que la atacan... mire, así como la fotito :)

Buenas noches/días... ya ando por aquí