lunes, enero 28

soundtrack: dance whit me · nouvelle vague.
He descubierto que tengo un horario de sueño muy raro, diferente a que supongo lleva casi todo mundo en la france.

Regularmente nos acostamos a dormir entre las 11:30 pm y las 12:30 am, a esa hora estoy bostezo y bostezo, peeeero, en cuando todo se queda oscuro y en silencio, doy vueltas y vueltas en la cama porque ya se me fue el sueño.

Creo que termino por caer en el sueño por ahi de las 2:30 am, y hasta las 5 am, [ hora en la que el desmadre que se carga walrus es suficiene como para despertarme ] durante ese lapso que abarca 2 horas y media, me despierto constantemente y el volver a dormir me lleva aprox de 10 a 15 minutos, osea que si me despierto tres veces es igual a: estar 5 minutos despierta mas los 15 que me lleva dormirme son 20 minutos, por 3 igual a 60 minutos, lo que me da como tiempo real de dormir, hora y media.

Luego, me puedo volver a dormir por ahi de las 5:30 0 6 am, hasta las 9 que es cuando se va alejandro a trabajar, ahi tengo tres horas corriditas de sueño denso, pues incluso cuando alejandro me despierta para darme besitos y avisarme que ya se va, yo aun ando en el pais de morfeo y me despido medio entre sueños.

El asunto es que cuando alejandro se despierta walrus también y es casi imposible volver a dormirlo, osea que cuando mucho me deja dormir hasta las nueve y media.

Si sumamos todos los pedacitos de sueño que tengo durante la noche tengo entre 4:30 y 5:30 hr de sueño.
Hay dias en que de plano mi cuerpo reclama y me lleva a dormir un rato por la tarde, pero eso no sucede con frecuencia, pues nomas no me acomodo

En la universidad tenia un profesor que aseguraba: "cuando una persona no duerme durante 72 hrs seguidas es posible que empieze a tener alucinaciónes que lo lleven a no poder distinguir lo real de lo imaginario"

Sera que de la nada me vuelva loca, loca?
Ya me imagino los titulares "La loca de Juan les pins"
Ja!

7 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

despues de cambiar de trabajo varias veces estos años puedo comentar que en gran parte se debe a las actividades diurnas... el hroario de mis sueños.. en vacaciones de verano.. me acostaba a las 3am... hiy con trabajo de oficina a las 11pm ya es tarde

La Blu dijo...

qué tal un tesito de hojas de lechuga??
mi abue dice que es muy efectivo... o... por allá no hay lechugas orejonas?

Mariana dijo...

Afortunadamente mi insomnio se fue hace mucho, ya no sufro de el, el medico sugirio una rutina antes de ir a dormir, no cenar tres horas antes,no tomar liquidos, no utilizar la compu, tres horas antes, utilizar pijama comoda, etc.... ay miss! besos voladores!

Martha Cisneros dijo...

generalmente te desacostumbras menos cuando no tienes actividades fijas durante el día
¿como va todo? espero que bien!! te mando un abrazooo

Anónimo dijo...

Pos creo que necesitas un trabajo, ehhh, mira que ese hace que te de un sueeeeño!

Iside dijo...

tlaves alguna actividad fisica fuerte que te de energia durante el dia y cansancio en la noche... podria ser util no?
has intentado practicar yoga?
ayuda mucho y a muchas cosas!!
que duermas bien hoy!

Anónimo dijo...

o sea duermen los tres juntos...psss dejalos dormir solo a ellos que te despiertan :P

O apoyo a Esparta buscate un trabajo...salte a correr una media hora al menos antes de dormir, si funciona!