miércoles, enero 9

soundtrack: jardin d'hiver · keren ann

Varias cosas:
a) estoy impresionada con lo muy enserio que los franceces se toman las ofertas, hoy iniciaron y no habia como hacer caso omiso, todas las tiendas, asi fueran las mas shiquititas en el centro de Antibes estaban atascadas de compradores

b) me contaron unas vacaciones en Munich y ya me dieron ganas.

c) platique y recorde viejos tiempos de secundaria y preparatoria, supongo que aunque por momentos odie a algunos, fué una buena epoca, sin tanta complicación, sin tanta obligación, sin ese peso que se va sintiendo con la edad, al preguntarse que va a hacer uno durante el resto de la vida.

d) he descubierto que indiscutiblemente me gusta mucho la musica en frances, [menos los raperos esos que se la pasan cantando lo mismo y lo mismo enemil veces ]

e) hoy fuimos por las fotos de mi primer rollo lomo fisheye, unas fotos son mas hermosas que otras, pero definitivamente vale mucho la pena seguir experimentandole por ahi, segun una teoria que me platicaban el otro día, si uno se cree un buen fotografo, en algun momento alguien mas lo creera y entonces de a poco se hace uno famoso.

f) aun a pesar de que este blog se ha ido haciendo de culto [cada vez vienen menos personas] hoy me abordaron la cabeza algunas ideas que definitivamente no pondria aqui, la auto-censura no es tan facíl de llevar... como lo parece.

g) cumpleaños felices a los cumpleañeros de enero, ironicamente son dos personas importantisimas en la mia vida, me hubiera encantado estar ahi, o de menos llamar, pero no me atrevi, y no pregunten porque que yo sigo sin poder contestarlo. [los adoro]

h) aqui iba algo mas, pero ya se me olvido, si me acuerdo al rato lo vengo a poner.

Y creo que ya.

11 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

la autocensura nos permite convivir.. no solo en el blo' si no en la vida

cristinalunatica dijo...

hola.. la primera vez q t escribo.. pero muchas veces t he leido.. mmmm.. pues esta cañon la auto censura, digo soy re nueva en esto, pero algo q t caracteriza es lo alivianada q eres, digo sin conocerte, solo con leerte..me encantan tus fotitos..!

butterposa dijo...

Hey ¿qué crees? estoy en espera de mi primer lomo... mi Holga está por llegar... cuando la tenga en mis manos y tome fotitos te las comparto! beshos.

Mariposa de humo dijo...

Yo soy una de tus seguidoras cultas (por aquello que ya es bló de culto) :P

Usté diga "felicidades" en forma telepática. La vibra se siente cerca o lejos... ;)

Abrazo y beso para usté y para su señor esposo. :D

Cazador de Tatuajes dijo...

Yo sigo aca, a veces nomas leyendo.

Gracias por la felicitación y la ironía.

Mariana dijo...

Claro que seguiremos leyendote, caray mujer, a veces hay que guardarse cosas solo para uno, autocensurarse en ocaciones sirve de mucho.

Abrazos!

La Nus dijo...

respecto al inciso f pues yo creo q si tienes audiencia yo leia BB y ahí te descubrí.. desde ahí te sigo la pista... creeme q de vez en semana paso a hecharle una leida a tu blog Saludos desde el defectuoso...

Galleta *_* dijo...

;D y que se apura si no la een muchos .."menos es mas" ya le decia un arqitecto famoso..

saluditos ...

arboltsef dijo...

La E, se aplica a cualquier disciplina en tu vida. Desde tu estudio, hasta tu trabajo y demás. Lo que si te puedo decir: Eso evita que puedas ser objetivo con tu propio trabajo.

Si lo que buscas, es gente que crea que eres buena fotógrafa porque tú lo crees, y que eso se extienda como una llamarada, te espera un camino difícil. La perfección. La práctica. El estudio. Eso es lo que cuenta.

Jaijó. Mi blog es más de culto que el tuyo, porque según me leen pero nadie comenta. Ja!

Ritch *. dijo...

Tú no te preocupes, los que no te leemos tan seguido te imaginamos a cada ratito :)

Ritch *. dijo...

Rap en francés?? Caray!!