jueves, enero 24

soundtrack: lullaby · pink martini.
Creo que traigo un conflicto, y no se ni por donde, me di cuenta porque mi cuerpo esta reclamando, llevo casi dos semanas sintiendome mal del estomago, coma poquito, coma mucho es lo mismo.
Ademas de que traigo no se que madre en la punta de tres dedos de la mano derecha...

Estoy jodida.

Hoy me escribio la unica amiguita que tengo por aca, anda contentisima y perdida en el tiempo porque ya encontro trabajo, va al gimnasió y se atasca de su marido los fines de semana. Estoy contenta por ella.

Yo sigo en las mismas, lidiando con el idioma al que nomas no le hayo una motivación, recorriendo una y otra vez las mismas calles del pueblito, haciendo planes pequeñitos que yo misma me saboteo, hablando mas con la mama de alejandro que con la mia que despues de 4 meses no ha podido ir a investigar el asunto ese de las tarjetas para que le salga mas barato marcarme, queriendo hacer todo y nada a la vez...

Creo que lo de mis dedos es lo de menos...

6 comentarios:

Mariana dijo...

Note pongas triste, ve al medico a ver lo de tus dedos, ahhh voy a buscar a tu mamà y le recordare que te hable, para despertarte la sonrisa!

Anónimo dijo...

Chale!

Creo que no eres la única que no encuentra una motivación para el idioma jeje. Ni modos, es un mal necesario -aunque eso de 'mal' suena raro-.

Lo de tu estómago, ¿no es por nervios o estrés?. A mi me han sucedido cosas similares desde que ando por acá -en Toulouse-, y pos dice el "Médecin" que es por eso...

Sería bueno aprender algunas técnicas de relajación/meditación jeje.

Saludos a ambos y lo mejor por allá!

::júbilo::haku:: dijo...

y que te marque al skype? o tu a ella por el skype??

mi hermano saco un numero de mexico.. os ea que se marca como en la ciduad de mexico.. pero le suena en su casa en canada...

La Blu dijo...

ay Sk... a veces se me olvida que estás chiquita y que por eso te agobias tanto.

Mira, date un break, regala abrazos como cuando lo hacías acá en zócalo (si lo hacías, no?) y trata de hacer una cosa a la vez.

Te mando abrazos y mis mejores vibras para que te sientas bien, pronto.

María Anais dijo...

Mira, te dejo este link, pues leí tu post de 'El Nivel' y ps ahí para que cheques.

http://www.jornada.unam.mx/2008/01/24/index.php?section=gastronomia&article=a06n1gas

Iside dijo...

hola! te lei un poquito trsite en este post... espero te sientas mejor hoy. no se que pasa con tus dedos solo puedo decirte que te cuides mucho.
Estar lejos de "casa" es dificil, sobre todo al principio.. pero despues con el tiempo todo se va acomodando mejor, veras!
Vivir aqui es fascinante si tienes un estimulo que te haga saltar de la cama cada dia de alegria!
mucho exito!! veras que todo sera mejor!!
un abrazo!