martes, febrero 26

soundtrack: besos de sal · federico aubele.

* Este bló esta muy contento porque le entregron el oscar a Marion Cotillard por "La vie en rose", pelicula que directito entro a mi top cinematografico. [ tienen que verla ], cuando me entere que estaba ella nominada no dude en que se lo podía llevar, su actuación es ma.ra.vi.llo.sa.

* Hoy fui a escalar, cerquititita de la ecolé hay un salon grandisimo con un monton de paredes [rectas, verticales y otras pa colgarse como araña] todos los martes en la mañana vamos a ir, [es parte del programa escolar] me torci la pierna por querer treparme como no se debe, y es que me aferre. Al principio apenas subia dos piedritas y suelo, al final logre las 8 rutas que nos puso el profe yujú!... no me pregunten como me van a doler los brazos y la pierna mañana.

* Ahora todos los dias comere con el bebe y eso es maravilloso, porque así hay chance de vernos un poquito mas.

* Ando super contenta con la ecolé, estos dos días he aprendido montones de cosas y me estoy familiarizando mucho con el vocabulario.

* Estas ultimas noches he soñando cosas super intensas, en uno estaba en una isla con zombies yo era la heroina y hacia un matadero gore brutisimo, en otro me intentaban asaltar de una manera peculiar y lograba escaparme... lo mejor es acordarme del sueño y contarlo.

De verdad tienen que ver "La vie en rose". si que si.

3 comentarios:

La Nus dijo...

Pues es una seguridad que la llegue a ver... me gusta la voz de Edith Piaf y llegue a leer acerca de su vida... Gracias por la recomendación... espero y no amanezcas muy encordada... saludos

Martha Cisneros dijo...

pues tengo que ver esa peli!!! Hay skene tantas coincidencias en nuestras vidas jejeje me gusta mucho la nota de Marquez que tienes sobre viajar!! espero que te valla bien en la ecole jejeje ya hasta ando aprendiendo frances gracias a ti maitaa jejejeje bueno tamos echandonos ojos =D

Jesús Mtz dijo...

tengo q ver la pelicula para ver si realmente esta buena... te recomiendo una de Russel Crow " Un Buen Año "
y pues el amor derrama tu blog, mil felicidades en hora buena por tu blog.. aki andare segido al pendiente de tus pozt.
un cordial saludo..