viernes, febrero 29

soundtrack: a quien corresponda · Abel Velazques El mago.

Las cosas por aca andan tensas entre que hay que arreglar papeleo para asuntos de la escuela y la estancia legal en el país, entre que ale se aproxima a experimentos que son muy importantes, entre que sigo acomodandome a estar por aca, entre que las finanzas, entre que acaba de fallecer su computadora [ parte vital para su trabajo ] y hoy rematamos con el conteo de cables que walrus se comio en la semana, el de la antena del radio, el cargador de mi computadora y el que conecta las bocinas.

Ademas de que cosas como el que yo a veces sea super torpe para decir lo que no me gusta o siento, y en lugar de eso me hago mala y fastidiosa persona.

Y así, esta la feria por acá.

pd.- En una de esas convocamos al computón para que ale pueda recuperar su compu lo mas pronto posible, digo, se supone que este bló tiene un promedio de visitas decente, y si cada uno pone 1, 5, 10, o un poquito mas, seguro le podemos ayudar al bebe con la compra de su "ordenador" no?

5 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Computón...
Verdetón...
Skenetón...
Walrustón...

Mientras se hace el "tón", les mando un abrazo enooorme, que aligere un poco el ansia.

Quiérola mucho mi niña

0o_irene_o0 dijo...

aqui hacen una onda que se llama "un cappuccino per un PC" para todos los estudiantes; te dan un financiamento para que te puedas comprar una compu pagando un euro al dìa, allà debe de haber algo asì!

no me has contestado: cuàndo nos vemos entonces? ciao bella!

Li.niña.mala dijo...

mmmta ves q no tengo para la mia...

0o_irene_o0 dijo...

oops, vi que se olvidò una i en financiamiento...sorry :S

Joselin dijo...

Yo me quede sin compu y ando robando la de mi tio por ratos jojojo

Extrañote.