viernes, abril 18

soundtrack: american boy · estelle ft kanye west

Escribo desde el comodo sillon que originalmente era de alejandro y que ahora es mas de walrus, tengo instrucciones especificas de estar sentada aqui. estoy cucha.

Resulta que ayer por la noche, a la hora de lavarme los dientes y por ende de agacharme en el lavabo senti un dolor peculiar en la parte baja de la espalda, cuando me levante, medio intente estirarme a ver si se me pasaba pero al contrario, espezo a incrementarse.

Ya estando en la cama listos para dormir, acepte que el dolor en verdad era muy muy molesto y le dije a alejandro lo que habia sucedido, despues de la revision de "muevete, estira, levanta" dijo que probablemente tenia ahi algun musculo engarrotado, me froto con aceite de oregano [ que es calientita ] y me dio las respectivas aspirinas.

El dolor siguio durante la noche, haciendo dificil dormir pues cada que me movia, el dolor me despertaba.
Hoy en la mañana disminuyo un poco, pero no lo suficiente como para lanzarme a la calle, a la escuela y a las actividades diarias.

Supongo que si continuo con los anti-inflamatorios y el reposo, para el fin de semana estare muchisimo mejor, y es que nunca me habia sucedido, es super feo, el tenerle miedo a moverte porque sabes que te va a doler.

Recuerdo mucho que mi abuela se la pasaba diciendo que cuidaramos la salud, porque en algun momento el cuerpo pasa la factura.

Entonces estamos aqui, encaramados en el sillon, walrus, yo la compu y la cobijita.

Y así...

Buen fin de semana a todos.

4 comentarios:

La Blu dijo...

alguna vez en una entrevista escuché algo sobre la "antigimnasia", una rutina de movimientos corporales a partir de instrucciones precisas de un terapeuta, pues resulta que el cuerpo va guardando tristezas y frustraciones en los músculos, articulaciones y coyunturas... bueno, todo este rollo viene de que a lo mejorts... toda tu tristeza y soledad así, ya sabes, de estar lejos de tu ambiente, se te está yendo al cuerpo para ver si así le prestas atención.

Lamento que estés tan lastimadita. Abrazo y no se mueva, siga las instrucciones del médico.

Beso.

Li.niña.mala dijo...

Estar enfermo es horrible. ojala te recuperes pronto niña, muuuucho descanso y pues ... ¿que malabares anadas haciendo q te nos descompones asi :P?

Cuidate

Iside dijo...

espero te recuperes muy pronto! quizas traes ventilada esa parte y aveces con el frio y la humedad pasan esas cosas, de hecho hoy yo tengo la pierna engarrotada por eso, y siempre que hay dias llviosos me pongo asi...cuidate mucho y m,anten caliente esa parte, has probado usar bodies completos con la ropa interior?.. mi abuelita los usaba, y yo los crticba mucho, pero ahora los uso y me sirven mucho.... en fin. mejorate pronto! un beso!

Anónimo dijo...

Recuperate pronto, espero te sientas mejor esta semana.