miércoles, abril 9

soundtrack: mi personalidad · love of lesbian

Sigo sin acostumbrarme a que el camion tenga horarios y paradas definidas, y es que al menos en esta zona que abarca cannes-antibes-niza el servicio de transporte publico es una soberana chingadera.

El tener horarios te limita un poco en cuanto a la flexibilidad de tiempo, por ejemplo para yo llegar a la escuela nomas habia dos opciones, o llegar medio hora tarde o una hora antes, afortunadamente encontre una linea que es "expres" pero solo pasa un camion por aqui, si no lo alcanzaste a tomar peleishon.

Los conductores no son un ejemplo de educación, ya con dos de ellos he tenido un incidente gandalla, la logistica tampoco es buena, los camiones nunca, nunca, nunca [ a exepcion del expres que si es muy puntualito, supongo porque es el que lleva estudiantes y trabajadores a las empresas que estan en shopia ] pasan a la hora indicada, cuando bien te va pasan 5 minutos antes de la hora marcada, en el pauperrimo de los casos se avientan hasta 30 minutos de retraso o de plano no pasan.

Tomando en consideración que es un servicio básico y unico [ porque nomas no hay de otra, son esos o esos ] la manera que tienen de cambiar sus rutas es terrible, de un dia para otro suprimen paradas, pasan por otras, se van a huelga y dejan de pasar durante determinadas horas del dia, etc, etc, etc.

Y pues no queda de otra, mas que aprender a ser puntual, y hacer los itinerarios con una hora de ventaja.

Mugre envibus.

10 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

a poco preferiria un peserazo?

La Blu dijo...

ora sí como dice mi amá "donde quiera se cuecen habas... y en mi casa, las comaladas".

Besos y sea paciente.

Anónimo dijo...

estoy sorprendido de como te quejas de todo, de todo, a la bastia!!!!, se nota que .....bueno mejor me callo, pero a como has cambiado, esto es solo una advertencia, estas volviendote una amargadita..ojo...con cariño

Anónimo dijo...

sí ! la matrimoniada no le sentó bien ! jajajajaja

Mariana dijo...

Pfff por eso hoy no llegue al trbajo a tiempo.

Anónimo dijo...

esque hay que explicarle a la muchacita esta que en todas partes es asi, aqui en mi rancho, en Hermosillo, Sonora es pior que lo que ella cuenta, pero bueno capaza y que ella nacio en coche, nosé, o son indirectas para que su esposo la lleve y la traiga, como una reinita pues...capaz!

Anónimo dijo...

Me cae que cada día odio mas a los anónimos,y sólo por no tener el valor de decir las cosas de frente...

Anyway... no les haga caso...

No ha considerado usté andar en bicicleta? A mí me funciono cuando viví en Ferrara y la verdad hasta me acostumbré a pedalearle por tres horas seguidas hasta el cole....

Un saludote y un gran beso

Anónimo dijo...

pero ahora que dijimos de malo (los anonimos), no entendi, el caso es que tú, si tú Perlita, tambien estas un poco deacuerdo en que de lugar de quejarse uno a lo guey, pues busque soluciones, no?, en fin no nos odies por no tener "valor", la verda yo solo es que no tengo blo, eso es tocho, voila!

Anónimo dijo...

ay, que si le haga caso a todos los anonimos. es malo tener "amigos" que solo sirven para darte por tu lado.

voto por que el verde la lleve a su destino. y tambien voto porque este blog deje de ser una gran indirecta al flamante y guapo esposo. Voila!

YovanY dijo...

Pues los micros no se quedan atras, aun que no tienen horarios, pero hay tantos que para el caso es lo mismo, pelearse por el pasaje, que a veces te ayuda a llegar mas rapido, pero en muchas se han quedado en el viaje :(, y se han llevado a uno que otro inocente.

Pero bueno, ya ni el metro es opcion, que por ahi me entere que cuando se retrasa mucho, no es por que realmente haya problemas en las lineas, si no que lo hacen como una forma, de precionar a sus superiores para que accedan a las peticiones del sindicato, malditos, y yo llegando tarde por su culpa :|