viernes, julio 25

*Soundtrack: Life in mono · Mono

El miercoles alejandro me inmiscuyo en un robo... ¬.¬

Resulta que fuimos al Carrefour a comprar algunas cosas que faltaban, entre ellas pollo, que resulto que tenia oferta, comprabas uno y el segundo era a mitad de precio, total llegamos a las cajas y nos fuimos derechito al autoservicio.

Confieso que me encanta jugarle a la cajera.

En algun momento a la hora de pasar el mentado pollo, la banda lo regreso... yo lo tome para llevarlo a donde estaban los otros [al final de la caja], luego regrese a la pantallita y me di cuenta de que el mentado pollo no se marco [ al final de la caja habia tres y en la pantalla solo se marcaban dos ] le dije a alejandro que no habia pasado y me dijo: "Pues ya dejalo así "

Ahora soy una fugitiva de la justicia... No se que tan bueno sea venir a contar eso, en una de esas Carrefour se entera y sopas!.

En fin, una anecdota mas que contar, ahora alejandro se la pasa diciendome "Robapollo"

6 comentarios:

La Blu dijo...

...es un karma boomerang... a mí me robaron mi pollo y tú ahora tienes un pollo de más.

El universo conspiraaaaaaaaa...

Córrele, ahí viene la chota :D

Saludos.

Pachito Rex dijo...

Y vienes y te delatas en internet, donde los carrefurenses googlearan, como parte de la investigación en búsqueda del pollo perdido, "pollo robado", "me robé un pollo", pollo and robar and carrefour" -y sus símiles en lengua gala-.

Pero bueno, te deseo éxito y que nos narres lo acontecido.

¡Saludos!

Pachito Rex dijo...

Y no te espantes si un día el inspector Clousseau toca tu puerta.

::júbilo::haku:: dijo...

no escribas tu blog en frances... asi reduces la posibilidad de que te atrapen

Mariana dijo...

Ja, ja Robapollo!!! jiji

MO dijo...

A ver niña si el pollo estaba de oferta a compras uno y te llevas la mitad el pollo disque robado no fue robado se completo con las dos mitades de los otros dos pollos, o sea que ese es el pollo gratis. Te salve de la deportacion por extranjera indeseable !!!!