martes, julio 29

*Soundtrack: Televisión francesa.

Supere la prueba, estoy rendida pero muy contenta.

Resulta que ayer me encontre a una amiga argentina y me pidio el enorme favor de cuidarle a su niña hoy por la mañana.

Renata tiene tres años, habla un español muuuuy argentinizado y se sorprende mucho de que yo no sepa que es "la pollera", se cansa rapido de caminar, le encanta el carrousel y puede dar mil vueltas seguidas subida en el carro rosa de barbi, confesó que también le gusta el pato, pero que a veces siente que le queda "chiquito", le gusta comer galletas de chocolate, solo desayuna yogurt y los "caramelos" tienen la posibilidad de cambiarle rapidisimo el humor.

Le gusta ponerse el traje de baño con los calzones abajo, tiene unos flotadores amarillos "que solo se ponen dentro del agua, para que surtan efecto", su sentido arquitectonico es imaginativo a grados insospechados, a los castillos de arena les hace un hoyo "para que funcione de baño". No le gusta bañarse en las regaderas que hay en la playa y prefiere irse cargando una maletota de arena calzonera a la casa.

Dice que ella no tiene gato porque no tiene pelotas para aventarles, los fantasmas viales que existen en las paradas de autobus son sus amiguisimos y cuando esta junto a ellos les platica teorias incomprensibles para nosotros los adultos.

Cuando se le olvida el novio de la barbi, los controles remotos funcionan para hacer de galanes, hoy decidio que "El principito" era el hijo perfecto para una barbi y que los gatos dibujados son una serie de rayones en color negro [ arte incomprensible que me hace recordar a los grandes artistas ].

Se queda dormida de la nada despues de una serie de ejercicios que incluyen manos y pies al mismo tiempo, tiene la enfermedad de el "porque?" y el "que es eso?", le gusta tener los labios pintados, ir a la mediateca, jugar al wii y que le tapen el sol con la sombra.

Cuando vino su mama a recogerla se fue muuuuuy contenta, no me pidieron que la cuidara mañana... y yo tampoco me ofrecí... definitivamente no he superado mi etapa egoista como para adentrarme mas en esos asuntos infantiles, por el momento estamos bien asi, viendonos de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aich! Ya quiero que mi sobrino crezca pa conocer todas esas fantasias y locuras que caben en la cabeza de un niñito de 3 años :D

Me encantó tu post Skenita, y aunque suena a que es pesadisisisimo cuidar a un niño de esa edad, la neta, si se me antoja uno... pero no le digas a nadie... shhh!! :P

Un abrazote!!!

Cazador de Tatuajes dijo...

Dos detalles dos

1. Espero te hayas acordado de mi por el nombre de la chamaquita

2. Es muy chistoso, pero si hubieras puesto la pura descripción sin decir a quien describias yo hubiera dicho algo asi como "Eso me recuerda a Eli"

Gerson Obrajero dijo...

Yo quiero tener hijos pero creo que no me he detenido a pensar el desmadre que será cuidarlos jejejejeje =)

Galleta *_* dijo...

ohh que lindo suena todo .

hacen buen duo :D

seguro que le pedira a su mamà que la cuides de nuevo.