martes, noviembre 11

*Soundtrack: bang bang bang · nancy sinatra

Entonces me di cuenta de que algo así me gustaría, de que ya estuvo bueno de hacerse taruga.

Hoy decidí que quiero volver a hacer de este changarro algo cotidiano, anecdótico, biográfico.

Creo que de repente estos ambientes se vician, se llenan de personas furiosas consigo mismas y por ende con los demás, de personas que nada tienen en común, de gente que no tiene caso que ande aquí.

Pero no puedo dejar mi bló, no puedo cerrarlo e irme a otro lugar, le tengo muchisimo cariño y por el momento ya con el cambio radical de vida que tuve, basta y sobra.

Así que como diría mi abuelo "M'ija amarrese bien las trenzas y nomas cuidese la falda para que no se le vean los chones"

...I'm a new soul I came to this strange world hoping,
I could learn a bit 'bout how to give and take,
but since I came here felt the joy and the fear,
finding myself making every possible mistake....
la-la-la-la-la-la-la-la...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

skene! no vayas a restringir tu blog, me encanta leerte todos los dias, soy una lectora asidua tuya, y si pones "este blog solo admite a invitados", dime como puedo hacer para acceder zaz.

sepulveda

Di dijo...

Skene soy tu fanss #1

Anónimo dijo...

heyy skene no vayas a restringir este espacio.. yo me considero de esas personas q no tiene nada q hacer por aqui.. jaja pq en realidad no te conozco..pero me encanta venir a leer las aventuras de la shilanga exiliada en Antibes.. saludos desde Puebla ..

La Blu dijo...

que rico que estés de regreso con las letras cotidianas.

y sí, por fa... que no se te vean los chones, ja.

Besotes.