miércoles, noviembre 12

*Soundtrack: bossa master · lullatone

Ayer husmeando me encontré con una foto donde estas en los Jarochos...

De golpe me vino ese momento, fue patético.

Ambos sabíamos perfectamente porque estábamos el uno con el otro, tu intentabas salir de una relación, burda, larga y asfixiante, no sabías por donde empezar y arrastrabas una necesidad de cariño abrumadora

Yo?... yo le jugaba a la niña mala rompiendo las reglas, no quería enamorarme de absolutamente nadie y sobre todo: estaba terriblemente sola intentando reconstruir lo perdido poco tiempo antes.

Nunca nos importo que nos vieran juntos, supongo que incluso lo deseabas, hubiera sido un buen pretexto para no enfrentar aquello que tanto te atemorizaba.

Ese día me marcaste, coincidio que estaba cerca de tu casa, quisiste que nos viéramos, me compraste un chocolate caliente... nos sentamos, entonces nos dimos cuenta de cuan alejados estábamos el uno del otro, cuan diferentes eramos y de lo que nos llevaba a querer mantener esa pseudo relación

Si no mal recuerdo fue la ultima vez que nos vimos, después vino una serie de llamadas, reclamos y acusaciones estúpidas.

Ayer que vi la foto me dio gusto el que podamos platicar como amigos, sin insultos ni alusiones al pasado, me da gusto que al fin lograras salir del hoyo en el que te tenían metido
Yo a la mera hora si me enamore, afortunadamente también lo hicieron de mi, ya no me escapo de casa y soy feliz la mayor parte del tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegador ... muy llegador

La Nus dijo...

AMORES PASADOS... AMORES QUE LASTIMARON... SE SUPONE QUE NO HAY QUE DARLES SU IMPORTANCIA PERO LOS RECUERDOS NOS VISITAN DE VEZ EN CUANDO Y PUES... AHI TIENES UN REQUIEM... SALUDOS! LA LUNA AQUI EN EL CHILANGO NETA ESTA DIVINA Y EL CIELO DESPEJADISIMO...

Unknown dijo...

Esa historias son las que nos hacen apreciar el presente y que tanto hemos crecido... Saludos mi skene