miércoles, marzo 25

*Soundtrack: guru josh proyect - infinity 2008

Cuando recien llegue aqui, a los pocos meses estaba yo paniqueadisima en el asunto ese de la vestimenta... la ropa de moda no me quedaba y me hacia parecer pajarito tordo... era carisima y extrañisima, no encontraba yo nada que medio se pareciera a lo que acostumbraba usar...

Ya lo he contado, pero yo no soy el tipo de persona "fashionista" puedo tener solo dos jeans, lavarlos y volvermelos a poner en la misma semana.

Conforme paso el tiempo fui encontrando ropa mas normal segun yo... pero hace algunos meses me di cuenta de que era una zona de confort muy practica para mi, y que poco a poco me fue haciendo sentir diferente a los demas [ lo peor es que no fue para bien ]

Para no hacer el cuento largo, llevo un rato comprando ropa que no es el tipico "outfit" que solia usar, ya no me da panico entrar a tiendas como Morgan [ aunque siga sin quedarme mas del 70% de la tienda ] que si bien no es la marca top, tiene un rango de "moda" bastante distinto al que solia usar.

Y por mas materialista que suene el asunto [ que si lo es ] es una de esas cosas que uno no observa, pero que de a pocos te van haciendo parte de, uno mas de los infinitos caminos a la "adaptacion"

3 comentarios:

Mariana dijo...

Adaptacion, tss, es algo con lo cual nomas no quiero encajar, adaptarme a estas nuevas situaciones de vida, estilo, sentimientos... fiuu ya me explaye.

la_luminosa dijo...

pues yo cuando la conoci iba muy linda, tienes estilo propio. Que cool que te permitas vestir de formas diferentes a las habituales :)

Galleta *_* dijo...

=) pero al final con o sin la ropa que bueno que venga contarnos todos estos detalles jeje que chismosa soy

slauditos..