martes, marzo 10

*Soundtrack: la taquilla.

No importa todo lo que digan, yo mueromato por ir a ver a Michael jackson.
Cuando fue a México yo tenia la edad justa como para tararear Thriller, Billie Jean o Bad, y que cuando le dijera a mi mama que me llevara a verlo me respondiera: si mijita, si luego.

Lo mas cerca que llegue a ese concierto fué un vaso que me trajo de souvenir la hija de la señora que me cuidaba cuando salia yo de la escuela y que me regalo poniendome el disco que acababa de comprarse.

Y es que estoy en conmoción... irse a vivir a Londres significa automaticamente tener posibilidades infinitas de conciertos, es la locura y yo soy una loca. [ que ahora se muerde las uñas y se rompe la cabeza pensando en como le va a hacer para conseguir todo el dinero que eso requiere ]

Ay diosito es posible que todas esas cosas me pasen a mi? ja!

pd.- Ya me entere que al Vive Latino de este año van los Cadillacs, mi querido Calamaro, los de siempre y Adanowsky, el cual me cae super bien, pero no creo que vaya a ser muy bien recibido... ojalá me equivoque edá?

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y premieres de cine
y teatro...

y si.. iremos al vive!

::funkelin:: dijo...

Miss, no se crea lo de Michael Jackson, fue el primer al concierto en mi vida al que yo fui y aun tengo que soportar las burlas snif snif... pero si se puede, como diria mi apa' ¿por que chingaos no? y del Vive...Adanowsky trabajo en el soundtrack de 'Rudo y Cursi' asi que no creo que le vaya tan mal :P
Saludos desde este lado del charco!

Mariana dijo...

Seguro, encontraras la manera de ir a casi todos los conciertos!!!

XD

Amanda dijo...

¡Michael Jackson rulessss!

Exito en esa vida loca que a mi también me gustaría vivir jeje...