martes, marzo 17

*Soundtrack: televisión

Estos días han estado de locos y pintan para ser solo el inicio de unas semanas intensas.

Entre que ya estoy hartisíma de mis compañeritos de escuela y mi poca tolerancia que se ha desarrollado desde ya un rato hacia el genero infantil-adolescente [ y que conste que no es por que yo me sienta muy adulta, es mas una onda suficiente tengo que lidiar con mi propia adolescencia como para lidiar con la de otros]

Sigo sin entender como pueden ir todos los días a un lugar donde les pagan por estudiar, solo a perder el tiempo, a joder a los otros que van,, a gritarle al profesor y a demostrar su exacerbada ausencia de educación.

Hoy de plano me salí temprano, resulta que una de las dos profesoras pidió días para irse a ver no se que cosa en no se donde, y trajeron a una sustituta, pobre mujer, en verdad o es tonta o es muuuuuuuy paciente. Yo decidí que por mi salud mental y la salud física de los otros era hora de partir.

En fin...

Cambiando de tema, siento que el tiempo se me queda cortito... y ando muy... como decirlo... filosófica, ya luego cuando lo ordene un poquito mas seguro vendré a platicarlo, o quien sabe... igual y termina por otro lado.

Pd:.- Alguien conoce algún buen blog de donde se pueda descargar música? Resulta que los que solía visitar ya están caídos :-(

2 comentarios:

La Blu dijo...

yo entiendo lo que dices de los adolescentes. lo vivo en mi taller, lo comprendo. me pasa. será que nosotros valoramos las cosas diferente. no lo sé. espero que todo mejore. te mando abrazos.

Gerson Obrajero dijo...

"reinzidenzia" así como lo escribí en blogspot; sino búscalo en google y ahí sale =)