martes, abril 21

Londres es grandototote y fuertototote [ ha de tomar mucho chocolate pancho pantera... bu! mal chiste ] y al principio me tenia toda paniqueada.

No me había dado cuenta de cuanto me habia "apuebliado" y mucho menos de las costumbres que se me habían pegado de la francia...

Ya hoy me siento mas aclimatada, despues de caer muchas veces en el truco de "el auto se va manejando solo!!!!!" de andar buscando los letreritos en la calle para saber a donde voltear, le perdi el miedo a subirme al segundo piso del camion y creo que hasta resulta benefico, así me ubico mas.

El clima no es tan rudo, si sale el sol y aunque de repente se deja venir el airecito frío no es aquel infierno gelido que nos habían proyectado... supongo que en invierno es cuando realmente vamos a vernos las caras con el frío, ya veremos dijo el ciego...

El domingo fue mi primer "sunday roast" al que amablemente nos invito la pareja que nos adopto en su casa... la casa me parece enoooooooorme, estos días que me he quedado sola incluso me pareciera escuchar ruidos en la planta alta y la baja, tiene un piso de madera hermoso que cruje... bonito bonito pues.
La vecina tiene una gatita hermosa que se viene de vez en vez a asomar a la ventana de las escaleras, de repente nos quedamos mirando la una a la otra un buen rato sin más... luego me ronronea y se restriega contra la ventana, imagino que walrus sera un gato feliz aqui, en parte porque la gente esta mas acostumbrada a los gatos que comparten jardines y en parte porque estamos tratando de buscar un apartamento un poco más grande. Lo extraño muchisímo y de repente en la noche me parece sentirlo acostado en mis pies.

Lo curioso fue que en cuanto empeze a conocer un poquito mas la ciudad me dieron uans ganas enooormes de mostrarsela a los otros, de querer compartirla con los amigos, aun no tengo casa y ya me anda por recibir visitas. ja!

Quien dijo yo?
----------------
Now playing: Brigitte Bardot - Sacha Distel: Brigitte
via FoxyTunes

12 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

bueno.. despues de vivir en esta megaloplis... namas es cosa de reacostumbrarse...

y a mi.. que casi me atropellan en mis escasas 24 horas en londres

Alice dijo...

Yoooo, yo digo yoooo. Tambien digo please, por favor, per favore y s'il vous plait.

:)

Letras crocantes revival dijo...

Sólo somos compañeras blogueriles miss, pero digo yo! jaja. Me encantó eso del piso de madera, junto con los patios interiores y los porches son mi obsesión.

Saludos!

La Blu dijo...

Yooo, digo, "nosotros".

:)

Londres será una gran experiencia my dear, ya lo verás.

Te quiero.

Amanda dijo...

Eh... Bueno ya que insistís... Yo, yo, yo, yo, yo... :)

Galleta *_* dijo...

ahi yooo... por fis.. aunuqe sea por fotos.

:D se nota contenta, que bueno.

Gerson Obrajero dijo...

Yo también. Sabes que me muero por conocer Londres! =)

la_luminosa dijo...

Yooo! que en el aeropuerto nos hagan descuento por ser de mayoreo!
Abrazo

190.arch dijo...

Verdad que es enorme??
Te gustó el sunday roast?. A mí me gustó muchísimo!
Hay un lugar en la Brick Line donde venden anguila y es un lugar tipiquísimo para los londinenses, como un puesto de tacos en cualquier lugar de Mex. Voy a revisar mis apuntes y cuando encuentre el dato, te lo mando. La anguila no es para nada mala, sabe a pescado, lo importante es el ambiente que hay en ese lugar, es viejísimo!!.
Date una vuelta por los mercados, mi favorito es Spitalfields, repito. Si vas a Spitalfields, ve más allá del mercado "bonito", hay una especie como de nave, al estilo de los mercados de México donde también venden comida de tooooooooodo el mundo!. Ahí me compré un gorro muy bonito de a 3 libras.

Anónimo dijo...

Yooooooooooooooo

Claudia dijo...

Hola hola. Perdón que ande yo aquí de metiche pero de link en link llegué a tu blog.
Bueno, si gustas pasar al mío! También soy mexicana y vivo exhiliada en Alemania :)

Un saludo, que estés bien.

Erwin dijo...

Londres! sin duda habrá que visitarlos, yo vivo ahora en un pueblecin (Malaga es un bicho comparado con Londres) pero cuando quieran aquí esta su casa :)

Y mucha suerte en su nueva casa :)