miércoles, mayo 20

Uno de los encantos londinenses recae directamente sobre su infinita oferta de espectaculos, obras teatrales, de danza, de opera, de musicales, de todo todito.

Ahorita por ejemplo estan entre los que me vienen a la mente "Priscila reina del desierto", "Hairspray", "We will rock you", "Mamma mia!", "Madame de Sade" etc, etc, etc...

Yo aun no me "desquinto" en ninguna, muy a mi pesar de querer ver varias, o casi todas... peeeero, ayer me entero que estan montando "Hamlet".....


[...]


Con Jude Law

* Aqui es donde se me hicieron mis ojitos de plato

Sí, el mismo galanazo que muchas de nosotras hemos deseado tener al menos tomando cafe en nuestras casas [ ya lo de mas es mas personal ], lo mas cercana que me he visto al susodicho fue en un poster tamaño "natural" que pusieron en un cinemex cuando promocionaban una de sus peliculas....

Supongo que lo unico malo sera intentar conseguir boletos entre oleadas de fanes locas que seguro ni saben quien es Hamlet... porque si yo voy es por ver el clásico de Shakespeare edá?

5 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

Tsss... ahí le dás un lengüetazo al señorito Law de mi parte... bueno.. de mi parte no... bueno... que no se vea muy fan... bueeeno, tú me entiendes jajaja.

Abrazotes Miss Sk.

La Blu dijo...

Siiiiiiiiiiiii, claro, es por el clásico, nada que ver con el güerito "tengocaradebuenniño" que a mí me encanta. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuch.

Ps que suerte, eh... yo aquì sigo con puro teatro callejero.

Alice dijo...

Pues ahi te sientas cerca cerca del escenario por si se quita la camisa :D

yumi

Letras crocantes revival dijo...

Lo importante es ser o no ser, total que Law ni guapo es (auch ni yo me la creí xD)

Amanda dijo...

Oh Diossssss...

Eli, envidia de la re buenaaaaaa, no solo por el papasito de Jude Law (p-a-p-a-s-i-t-o) sino por las miles de ofertas de arte que tenés a la vuelta de la esquina, yo creo que terminaría mendigando o trabajando extras para no perderme nadita, ¡HERMOSO!