jueves, junio 18

*5

Eso de andar rodando por el mundo suena a una pelicula que cualquiera de nosotros quisieramos protagonizar... pero a la hora de llevarla a la realidad resulta que no todo es miel sobre hojuelas...

Hoy en día no me causa mayor conflicto que aquel de extrañar las cosas a las que uno ya se había acostumbrado y pelearse con el idioma, pero mi naturaleza de caracola, poco tiene que ver con la naturaleza errante de cambiar y cambiar y cambiar de lugar.

Y la verdad es que no lo se, no se si Londres me convenza de quedarme aqui por mucho tiempo, si en unos años Timbuctu sea una posible opcion para vivir, o si de plano ya poniendonos radicales, la NASA piense que soy la perfecta candidata para protagonizar la primer colonización lunar y yo parta candida y tranquilamente.

Tiene un poco que ver con post anteriores, conforme uno se hace adulto es un poco mas dificil [ o mas facil, en una de esas] animarse a cambiar, aunque por el momento no hemos ido a parar a algun lugar donde el shock cultural sea realmente grave.

Por lo pronto, nos tocara Londres por dos o tres años, ya cuando se termine ese tiempo, espero tener un poco más claro lo que quiero de la vida, definir si me gustaria quedarme en algún lugar o si lo mio, lo mio, lo mio es andar de exploradora por el mundo.

----------------
Now playing: Go! Go! 7188 - Cutie Honey
via FoxyTunes

10 comentarios:

La Blu dijo...

chale, con todo y que soy más vieja que tú... yo todavía no sé qué quiero hacer con mi vida.

Si en dos o tres años todavía ando por aquí, pregúntame y cuéntame de eso, quizá coincidamos en Timbuctú o en la Luna, uno nunca sabe...

La Blu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanche dijo...

Eso de la naturaleza "Caracola" se puede interpretar de dos maneras:
1. O eres caracola pq te encierras en tu conchita
2. o lo eres pq andas con la casa a cuestas
la 1 la 2? o un mix de ambas? Por otro lado es cierto que mucha gente piensa que vivir fuera del pais es lo más, sin embargo es mucho más complicado de lo que parece, y encima tienes que aguantar que te digan que eres un quejica jijiji! un saludo!

Anónimo dijo...

sigue la temporada?
jeje
yo tengo una preguntaa...
de donde viene tu nick
SKENE.. bueno alo mejor algun dia ya lo platicaste en el blog..

saludos.
Fercha

Anónimo dijo...

Lo dices como si dependiera de tí, ¿que acaso tantas mudanzas no son porque tu marido si hizo algo de su vida y tu solo eres su aditamento?

Jorge dijo...

Anónimo:

En caso de que skene fuera como tu dices un "aditamento" tu comentario se lee lleno de resentimiento y envidia.

Pero te cuento que no es el caso, skene no es un aditamento y efectivamente depende de ella el estar en donde quiera estar, si esta lejos de su familia, su país y sus amigos es porque así lo decidió, se enamoro y avento todo por la borda, por mucho que varios nos empeñáramos en hacerle ver que se arriesgaba a mucho con ello.

Chaparrita: tu siguele, total, como solíamos decir: del suelo (Y de uno que otro malvibroso) no pasas.

Anónimo dijo...

chale con el anonimoo mal pex....

como el tiene su corta concepcion de hacer algo con la vida bajo sus estereotipos..

bueno ya vine de metiche..!
Fercha

La Blu dijo...

Anónimo... se me hace que eres una resentida (o resentido... sabe) al que nadie lo ha querido ni como compañero de viaje... y que además, no tiene una vida.

Ey... se me hace, con cada letra que estampas en este blog, se demuestra el ardor que te provoca la vida de otros. ¿Será por eso que ni nombre tienes? ¿tu mamá no te puso uno porque ni se dio cuenta de que estabas aquí, en este mundo danzando y tirando mala vibra?

Chale.

CARMONA dijo...

Eso del aditamento, quiza no es del todo falso pero el comentario se me hace sumanete mordaz, creo que dice mucho de la persona que lo escribió.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, había formas menos culeras de decirle que de ella no depende el decidir dónde vivirá después de que a su marido se le acabe el trabajo, a menos que se separe y entonces sí.