miércoles, junio 3

Poquito a poco a uno le van cayendo los veintes de lo nuevo que esta viviendo, conforme pasan los días se va esa euforiosa sensación de sentir que esta uno de vacaciones, creo que la mente ya entendio que aun a pesar de estar viviendo como visitas en casa ajena [ en la que nos tienen mejor que bien atendidos ] Londres ya es un sinonimo de casa, de estabilidad, de tiempo aqui.

Y pasa lo mismo con mateolín, estos ultimos dos días dobleteamos uno y cambiamos el horario del otro, poco a poco nos entendemos y creo que estamos creando un lazo afectivo muy peculiar, ayer mientras le preparaba la comida y estaba placidamente sentado en su periquerilla, le platicaba yo de las ultimas cosas sucedidas, de como me he sentido, de estoy de lo otro, ya cuando empeze a darle la papilla, se embarro la mano y me la ofrecio muy amablemente.

Esta en una edad en la que todos los dias aprende una graciosada nueva, ya entiende cuando hace algo que no esta bien hacer y pone ojos de "chin!" noes hemos estado yendo a tirar un rato al parquecin, ya cuando se cansa se recarga en mi y suspira.

Igual que como yo me habituo a Londres, el se habitua a mi y visceversa.

----

Se me había pasado la recomendación, la vi este fin de semana y es bastante decente.
ademas de que si en este momento me concedieran el deseo de ser fisicamente como otra persona, seguro eligiria ser como la chica de los ojotes y el cabello negro :P es guapisima no?



----------------
Now playing: Jumbo - Fotografia
via FoxyTunes

3 comentarios:

Abigail dijo...

se ve super interesante la película... gracias por la recomendación...
saludos desde mty!

La Blu dijo...

Ambas imágenes, la de Mateolín embarrando su mano con papilla y ofreciéndote el manjar y la de él recargado en ti suspirando... ambas me pusieron los ojos llenos de agua.

Me gustaría sentir esa certeza que tienes ahora.

Un beso a ambos, sin papilla, eda.

Amanda dijo...

Ay amiga, te imagino de mamá y me enternesco toda...

Y en cuanto a la chica de la peli, se me hace que sos más guapa vos, sin duda :)