domingo, enero 31

*

Sucede que a pesar de todo lo exibicionista que pudiera yo llegar a ser, con algunas cosas soy muy quisquillosa, este bló alguna vez intento ser privado, pero era algo que definitivamente no iba a funcionar...

Tengo cuanta pagina se puedan imaginar en la red, la mayoría aun me dan chance de mantenerse de una u otra manera "por abajito del agua", tengo tuiter, feisbú, hi5, flickr, y no se cuanta pagina más.

Ahora que retome un aspecto importante y olvidado de mi vida, pues me he dedicado a chacotear por la red, con todo lo que eso implica, para ser mas específicos, "tuiteo" todo el día :P

Y ahorita lo de moda por allá es el "chismografo" y yo no podía quedarme atrás, las respuestas se publican automáticas en el tuiter, pero se quedan abiertas en la pagina que formspring te da, hasta el momento los tópicos de moda son "todo lo relacionado con mi fallido matrimonio" y "quien es mi nuevo amor" jejejejeje, osea, pura información productiva edá?

Pero bueno, quien dijo que todo en la red era productivo, así que sea pues,estan invitadisimos al chisme, y a de paso pues preguntar, piquenle aqui abajito et voilá!

*mi chismografo*

Prometo contestar cuasi todo :P

----------------
Now playing: Regina Spektor - Summer In The City
via FoxyTunes

3 comentarios:

Mariana dijo...

Ujule, tal vez en otra vida haga algo asi, por ahora soy un remolino de cosas, muchas de las cuales pss ... ya mejor no escribo.

:P

::júbilo::haku:: dijo...

a veces me pregunto por que soy tan publico... pero otras veces lo agradezco.... supongo igual

La Nus dijo...

MMMMMMMMMMM... CHISMOGRAFO DICES??... MEGACHISMOGRAFO!!! JEJEJE AHH QUE COSAS... VARIAS QUE NI SABIA... A TU SERVIDORA SOLO LE GUSTA LEER TU BLOG Y VER TUS FOTOS... PERO ACLARO QUE ESE "LAPSUS RUPTURA" ME SACO DE ONDA!!! MEJOR SONRIAMOS Y A OTRA COSA MARIPOSA.. QUE ESTE AÑO SEA RE PRODUCTIVO, RE EXITOSO, RE BUENO, Y MUCHO MAS... LE MANDO UN ABRAZO AHORA DESDE TIERRAS POBLANAS... CUIDESE!