domingo, marzo 7

*

El fin de semana estuvo inteeeeeeenso, y el que sigue se perfila para estarlo aun más.

Hay días en que me siento tan cansada y fatigada que me apachurro toda todita, permito que nimiedades me agobien y me siento a chillar mi pena, pero despues de eso, pasa, y cuando veo la vida que tengo ahorita en este preciso instante, a pesar de no rodar como deberia [teoría de una rueda rodante que monsieur wakamole me hizo favor de dar a conocer...] por aquello de tener sus baches por ahi... esta bien.

Tengo amigos, comparto cosas, momentos, me quieren y me hacen saberlo, contruyo mi espacio, mi hogar, conozco lugares nuevos y día a día me enfrento a cosas que me hacen darme cuenta de que estoy hecha.

Mujerón, mujerón :P

-----

Ya pues, musica maestro!

* Rain and tears // Aphrodite's child

* Si tu quieres // Elefante.

* Sourire // Skye

* Tu ne me dois rien // Stephan Eicher

* Birds // Kate nash

Buen inicio de semana :D

----------------
Now playing: Lori McKenna - In Your Eyes (Peter Gabriel cover)
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray!! Hasta que eres consiente de ello!!
Por mas que te lo digo no me crees :P
Chingales!! :*

La Blu dijo...

Siempre habrá algo que falte, algo que sobre... pero estamos en el camino y si vemos lo que tenemos... realmente somos felices, mujerones y tal.

:)

Beldemandis dijo...

hehehe love your blog...

Sabino Passepartout dijo...

pues me las empiezo a descargar