sábado, marzo 27

+

Ya me reclamaron el post de BCN y la continuación de algunas o mejor dicho varias historias inconclusas por acá, pero es que de repente se me acumulan las cosas que quiero escribir y termino sin escribir ninguna, también esta pendiente el post de mi aniversario bloggeril, ya son 5 años de escribir... ay goei.

Ayer mientras regresabamos del cine conocimos a un "hulaista profesional", traia una bolsototota con muchos aros y nos enseño sus videos y fotos de los espectaculos que suele dar, incluye acrobacias, fuego, luz musica y toda la cosa....

Leonera me gusto, el fenomeno del descuido de las mujeres a la hora en que estan con puras mujeres es bastante curioso, definitivamente el curzón de soho es uno de mis lugares favoritos por acá.

Se descompuso la lavadora de la casa, luego entonces hoy iniciaremos la expedición a la lavanderia, suena interesante porque para empezar no tengo ni idea de donde pueda haber una lavanderia ja!

Y ya, me gusta tener una camara "pseudodecente" en mi celular, como diria alguien que conozco, "facilita mucho las cosas"
-----

Fotos!!

:D También quiero una para mi.

De como me consienten de vez en cuando.

En pequeños rincones que son...

distancias que se hacen chiquitas y grandotas, noches que se hacen chiquitas y grandotas, brazos que se hacen chiquitos y grandotes y asi...


Now playing: Maria Dolores Pradera - Las ciudades
via FoxyTunes

No hay comentarios.: