martes, marzo 2

Este es un post "gatito" avisados estan.

Resulta que hace tiempo andaba yo conbeviendo con mis amigos en una de esas ya famosas noches de jueves, cuando escuche esta cancion.



Seguida de esta otra.



Y que me encantan las dos, y que las canto y las canto y las canto...

El detalle gatito viene aqui, resulta que el otro día mientras sonaban, le pregunte a una colombiana que si sabia como se llamaba la segunda canción, [porque yo la veía muy entrada cantando la letra] y me dijo "se llama te traigo flores" y es la respuesta de la otra cancion...

Eh?, siiiiiii! resulta que el tal fonseca le escribio/canto/dedico o cualquiera de esas tres, esa canción a la tal fanny lu, y entonces la tal fanny lu le respondio cantandole/escribiendole/dedicandole la primer canción y asi.

Yo nomás atine a decir "awwww, que bonito" y ya, ya no hubo tiempo de que me contaran más el chisme, no supe si el tal fonseca y la tal fanny lu andaban, anduvieron, se pelearon o no, lo unico es que a mi las dos canciones me gustan muchisímo y que a la menor provocación me aviento a cante y cante :P

----------------
Now playing: Fonseca - Te mando flores
via FoxyTunes

4 comentarios:

Kuyen dijo...

Creo que es solo un rumor... ambas canciones SON BUENAS =D

La Blu dijo...

Oye, pero a ti como que se te dan esas canciones de ida y vuelta... ya ves las de Jenny Rivera que cantaste en la casa aquella vez.

Fallaste corazón... dijo...

Yo soy fan de "te mando flores" desde hace unos 3 años, pero ni idea de la historia relacionada.

Saludos!

Alesi Garcia dijo...

Pues ya soy fan, ahora a conseguirlas pa' traerlas de arriba a abajo :D

Vaya que eres musical niña.