sábado, mayo 22

*

Hoy es el primer día en casi un mes que puedo quedarme tranquila en casa, y flojear... me dedique a hacerme joterias, ya me puse todas las cremas que hay en el cajón, acomode mis playeras por colores, comi peras con prosciutto y vi peliculas que tenia ahi almacenadas en la computadora, inclcuso hasta penseen pintarme las uñas, pero no tengo acetona y como no pensaba asomar las narices a la calle en todo el día... desistí. Se siente rico tomarse un día asi despues de tanto ajetreo...
Habia varias fotos ahi acumuladas en las tarjetas de memoria, yo creo que tengo que comprarme un escaner, ya hay algunos rollos ahi esperando revelarse y digitalizarse..

----

Ya colgue mi movil de gatitos que compre en Barcelona, Se ven tan bonitos... u.u, extraño al walruso.

----

Anoche logre una misión... sigo sorprendida, nunca antes, pero nunca antes habia sentido toda esa humedad... [y que conste que estoy tratando de ser lo más cifrada posible eh?]

----

Empece un proyectin con monsieur RayPG, soy re.fan de sus fotos, se lo propuse y acepto! El chiste es hacer un collage por día, la unica regla es que la foto que se ponga en ese collage sea tomada ese día, con todo y la diferencia de husos horarios ahi la llevamos, pueden checarlo acá esta el album de flickr.

----------------
Now playing: Superaquello - La Emergencia
via FoxyTunes

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

en algunos ligares escanean negativos... capaz que le conviene conseguir en donde...

La Blu dijo...

ya quiero ver todo ese material fotográfico y tus joterías.

Oye, tu mensaje cifrado me dio asi como que asquito, chale.

:) Me late tu proyecto con RAYPG.

Galleta *_* dijo...

=O.

donde anda?? ya nos tiene abandonados.