lunes, mayo 17

Ya descubrí que una de las cosas que mas me saca de quicio es dejar que las cosas sigan pasando hasta que yo termine explotando y despues de todo terminen haciendome sentir a mi como la mala del cuento.

Por eso es necesario practicar el "no te pases de listo/a" junto con el "ya estuvo, o le paras, o le paras", para que cuando se necesiten y EN EL MOMENTO EN QUE SE NECESITEN los aplique y no llegen las cosas hasta acá.

Cha.le con el mundo.

----------------
Now playing: Yann Tiersen - La Valse D'Amelie (orchestra version)
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

A mi me gusta la idea de hablar las cosas en caliente. En cuanto pasan, hay que trabajarlas. A la larga... ningún conflicto se disuelve. Neta.

Alesi Garcia dijo...

Si, en caliente, que no se pasen del límite, todos tenemos derecho al respeto.
Abracito.

Skene dijo...

*la blú: Pero es que luego me agarra el complejo de avestruz durisímo, pero bueeeno ya estoy trabajandolo. :P

*Alesi: amén, ya visitame queridaaaaaaaaaaa!!!! Abracitús de regreso.