domingo, junio 6

*

Soy del tipo de persona que llena todo de simbolismos, que si con tal flor me acuerdo de fulanito, que si esa era la canción que sonaba cuando paso tal cosa, que si mil y un más que me recuerdan situaciónes y personas.

Ayer rompi un simbolismo, uno que hasta el momento no me habia atrevido a romper, uno que de repente me hizo dudar si queria o no hacerlo, pero lo hice.

Ya no es más algo exclusivo, ya no es más algo que solo le pertenece a cierta persona... al principio fue tan raro verme al espejo, con todo como si fuera aquella vez, pero con el corazón roto, la mirada distinta, con otro semblante...

Supongo que asi funciona eso de irse desintoxicando conforme pasa el tiempo, además de que con todo lo diferente que todo es ahora, mas de tres comentarios confirmaron que me sigo viendo super bien así...

Es tiempo de llevar mi vestido a la tintoreria y ponerlo en el closet, listo para la siguiente noche de antro.

----------------
Now playing: Revolver - Bon soir
via FoxyTunes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos en facebook, se quedaron cortas con lo hermosa que te veías, sabes que cuando se trata de dejar ir... aqui estoy.

Como dices tu: Quierote.

-Yo meroles-

::júbilo::haku:: dijo...

des-embrujar-se .... y hay que hacerlo con todo...

La Blu dijo...

¿qué te hicisteeeeeeeeee?

¿Quién es yomeroles?

:D

Alesi Garcia dijo...

Ya te viii, y sí te veías bien guapa y divertida =)

A seguir viviendo mientras haya vida, a desempolvar no solo la ropa, sino también el alma, a pasar de corazoncito roto a corazoncito abierto, sano y feliz.

Abrazos niña.

Menta dijo...

Me ha dado mucha emoción este post (mientras lo leía me decía: suena a vestido de novia). Yo al mío (que era uno de esos que tienen crinolina y hacen cru cru al caminar) lo trasformé completamente (combinando boda civil/boda religiosa) y me volví Blanca Nieves Geisha. Desde entonces muchas cosas se resignificaron, mi vestido de mil llantos se convirtió en vestido lleno de luciérnagas, mi acompañante en un mundo lleno de mis historias (que incluyen Geishas y brujas y hadas) Me encanta que hayas roto un hechizo, me encanta lo resplandeciente que estás, que eres, que vives. Vamos muy bien y vendrán aun mejores cosas.

Besos

Menta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Blu dijo...

Ay!, yo quiero una lectora como Menta.

Me encantó su comentario :)

Skene dijo...

*Tu meroles: Cumpliste! ay, siento que te quiero, pero nomás poquito eh? si no acuerdate "luego uno se cotiza y bla bla bla"

*Júbilon.lon: Igual que "yo no lo se de cierto, pero lo supongo..."

*Blu: yo meroles es... pues el meroles :P, un fan, un fan que tengo por ahi Y si menta es lo más, soy su fan suya de ella.

*Alesi: Cundo yo sea grande quiero ser igual de optimista qued asté, gracias por las porras, por cierto, vamos a Sanborn's no? Traigo un antojo barbaro de enchiladas suizas.

*Menta.- Pues si ahi vamos, no te creas, de repente todavía me doy mis tropezones por querer correr, pero ahi voy ahi voy, como diria cerati "En mi frágil planeador..." Y si, ya no tengo vestido de llantos, aun no me da por eso de la pimpeada en el, la verdad es que me sigue gustando muchisímo asi tal cual esta, la pimpeada se ha dado en la que lo viste, y eso supongo que ya es muchiiiisimo avance. Ahora esperemos la proxima salida a bailaaaaar!

Galleta *_* dijo...

ahiii no puedo ver el facebook desde mi trabajo =*(. no sea malita ponga un foto aqui.

que bueno que esta bien nos da gfusto a sus lectores.

:D

Amanda dijo...

Esaaa es la actitud mi nena, esa es la actitud.