lunes, junio 28

*

Con eso de que ahora soy casi casi la versión mexicanizada de mary poppins... ayer descubri que en mi mochila traia, no solo uno, ni dos, TRES chupetes, un tuto [trapito que usan los chiquitolines para poder arrullarse a la hora de dormir] una tapadera de mamila, un paquete de toallitas humedas y no se cuantas cajas de pasitas organicas... :P

Se ha vuelto un poco comun que las personas que me conocem y andan esas ondas de la maternidá, de repente me pregunten o yo vaya y sin que me lo pidan les cuente de mi experiencia con la chaviza, así que hoy vengo a dejarle a usted querido lector, que ejerce o no la maternidá, una que otra recomendación para entretener a su chamaco y de paso a usted.


// Shaun the sheep - http://www.shaunthesheep.com/

Soy teriblemente fan, no importa que tan pequeño, o inquieto o lo que sea, sea el chicuelin, se emboba porque se emboba [y mire que ya lo "testie" en condiciones rudas] A grandes rasgos la historia es sobre una oveja que vive con sus amigas en una granja, hay un perro pastor y unos cerdos que se la passan queriendose agandallar a las ovejas, la animacion esta increible, son episodios cortos sin dialogos hablados, a puro "beee" "guaf guaf" y ruidito de tractor cuentan historias simples y bastante divertidas. Es de los creadores de Wallace & Gromit, asi que ya yo espero con ansias la pelicula de shaun.

// Charlie and Lola - http://www.charlieandlola.com/

Los descubri un día nublado en el que no habia más opción que quedarse en casa a ver por decimosegunda vez madagascar... ¬.¬... son como tipo scrapbook, y las historias son narradas por Charlie el hermano mayor, esta perfecta para que los chicuelines aprendan palabras cotidianas, de momento mi episodio favorito es de la primera temporada en donde Charlie re.inventa los nombres y los origenes de las verduras para que Lola acepte probarlas y les agarre el gusto. Tiene el bonus de que son una de las cartas fuertes de la programación de BBC para niños [y si eso no le es suficiente recomendación, tons no se que mas quiere ]

// Peppa pig - http://www.peppapig.com/

Es imposible no hacerse fan de peppa, es taaaaan amorosa, una cerdita que cuenta cosas que le pasan día a día en la escuela y en la casa, la cancioncita es bien pegostiosa y los episodios son cortos, llenos de musica y color. Además de que ya en estos tiempos de consumismo puede usted atascarle la recamara a su infante con todo, todito de peppa pig :D


----------------
Now playing: The Beatles - I Want to Hold Your Hand
via FoxyTunes

2 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Ah!! En el canal 11 pasan Shaun y también Charlie y Lola. Ambos me encantan por la sencillez y encanto que presentan capítulo a capítulo (aunque soy más fan de la oveja). :)

Un fuerte abrazo sobrina!

190.arch dijo...

Me las anoto para cuando Emma le encuentre sentido a los cartones animados y adquiera la capacidad de embobarse con una película.
A 5 meses de edad, según tú, en qué consiste la diversión?
Para Emma consiste en aventar cosas desde su periquera, hacerle "avión" y cosquillas en la panza, ponerla acostada boca arriba y volverse a poner de panza una y otra vez.
A Emma nunca le ha gustado el chupete ni los trapitos para chupar... chale.
Quiero que Emma cada día sea más grANDE : )