viernes, septiembre 10

*

Hoy mientras venía en el metro, asi de la nada, me llego un recuerdo.

Y fue bonito, mucho, muchisímo, me hizo sonreir al menos hasta que llegue a mi destino, despues... despues sali y senti ese huequito que te dejan aquellas cosas que lamentas que se hayan ido, pero que por mucho que intentes re.tener ya no es posible.

Creo que siempre, y en cualquier circunstancia te extrañare, por mucho que ya no te llore...


Sabías que esa parte de la historia se resume en 46,530,560 octets.?

----------------
Now playing: Damien Rice & Lisa Hannigan - Once I Loved
via FoxyTunes

4 comentarios:

Amanda dijo...

Ay nena, el amor el amor, que nos parte en dos, para luego arnmarnos.

::júbilo::haku:: dijo...

me gusto la ultima frase.. te extrañaré aunque ya no te llore... wow

La Blu dijo...

el beso de la foto, lo poco que se ve... gusta :)

Skene dijo...

* Amanda.- masoquismo puro, puro masoquismo :P

* Júbilouuuun.- Yo defiendo mi teoria.

* La blú.- Es una foto ya muy muy vieja, o tal vez no taaan vieja, pero que a mi en lo personal me lo parece así, lejana, mucho muy, tanto que de repente me cuesta trabajo reconocer que esa que esta ahi soy yo...