miércoles, septiembre 29

*soy bien mariquita pero si no lo digo, tal vez me arrepienta [una vez más] el resto de mis días...

<ñoñería>

Te amo, asi con todas y cada una de sus letras, con los vericuetos que implica, con el todo y con el nada, con el posible y con el imposible, con la que fuí, con la que soy, con la que tal vez seré...

Y aunque me sigue dando miedo decirtelo, pero ya puedo escribirlo [creo que voy de ganancia] y la proxima vez que me digas: "Ya? al fin me llamaste para pedirme que me case contigo", muy probablemente te responda que si, que no he podido sacarte de mi desde aquella vez en la que te apareciste muy coqueto y formalito fuera de la reja de mi casa, que no deja de aparecer la tentación de dejarlo todo y aventurarme, que los años nos deben muchas cosas,

Ya pues, creo que esta es continuación de esa llamada de sincerasición. [y de todas esas cosas que siento dentro de mi cuando te pienso de ese modo.]

[y que me suena el telefono, y que te escucho y que yo más y que, y que...]

*aqui va un suspiro laaargo laaargo y profundo...



----------------
Now playing: Oasis - Wonderwall
via FoxyTunes

3 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Tu nomás no aprendes por lo que veo.

::júbilo::haku:: dijo...

bendito telefono, que acerca a las personas... o skype o messenger o lo que sea

La Blu dijo...

La historia interminable de amor. Tú naciste para amar, me cae.