lunes, noviembre 29

Ando caminando por el lado "de la vida más salvaje"

Se siente bien, y es que sí, mi naturaleza es esa de estrellarse, pero juro que a veces no es que yo lo busque, simplemente aparece y el crash es inevitable.

Punto y aparte, mucho muy aparte.

"O-li-vei-ro: La punta de la lengua emprende un viaje de cuatro pasos paladar abajo hasta apoyarse , en el cuarto, en el borde de los dientes" (aunque el mas contundente viaje es solo una sílaba: Tú)"

Regresando al tema.

Fotos, muchisímas, muchisísisisisimas, el otro día leí que a veces era necesario romper las cosas para saber de que estan hechas, y a mi cada día me queda poquito más claro el sendo mujerón que soy.

Júm.

"Que marcha lleva venga venga venga... "
----------------
Now playing: Albert Pla - Walk on the Wild Side (Lou Reed cover)
via FoxyTunes

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

y a mi cada día me queda poquito más claro el sendo mujerón que soy.

... y que mujer!!

Amanda dijo...

Sos un mujerón, sí que sí. Bella.