jueves, noviembre 4

R: oye?
Sk: si?
R: sabias que siempre te quise?
Sk: eh?
me quisiste?
Sk: sip :)
no
o sea de quise de verbo dendenantes hasta ahora
Sk: Me quieres?
R: ip
:) pero desde hace mucho te quería también
a eso me refería
ya me voy, es tarde acá, cuidate mucho
(K)
Sk: Besos muchos
Oye!
R: que pasotes?
Sk: yo también te quiero, pero ya me dejaste aqui toda llena de dudas
te escribo un mail vale?
R: ?
Sk: Te escribo un mail dijeeeeeeee!!!!
:-)
R: jajajajaja, va
cuidate mucho, o si no nos mensajamos por twits jaja, cuidate (K)

***

Y robandome vilmente las palabras de alguien que leí por ahi, "de repente hay madrugadas en que recuerdo que he tenido buena vida..."
cuenta de que he vivido bien y bonito, de que a pesar de que haya quien mal.mira mi amor, hay quien no, de que el tiempo no ha sido tan malaondero conmigo y que la cosechanza de las cosas pues si jala, y eso se siente infinitamente bien.

:-)

----------------
Now playing: Mercedes Sosa - Todo Cambia
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

La pura buena vida :)

Un abrazo grande.

Skene dijo...

@Blush .- Si, algo de eso :P