miércoles, noviembre 3

*

En otras noticias...

Al fin termine ese proyecto que inice hace un par de días, mi computadora jala poquito más rapido, tengo mas espacio para ponerle todas esas fotos nuevas, y vaya usted a saber porque pero me siento más tranquila.

Hace un par de días me dijeron "si la inspiración no llega, es momento de aplicar la educación" no son las palabras textuales, digo, eran las tres de la mañana y yo ya a esas horas empiezo mi des.construcción, el chiste es que si el impulso ese que se supone debe llegar para hacer las cosas no llega, entonces uno solito tiene que educarse para que eso suceda, o algo así.

Me decidi a dar ese brinquito que ya una vez dado, sea bueno decirlo de paso, parecia ya haberse dado, solo era cosa de re.iterar.

Asi que sigo en este proceso de educarme, con todo y que parece que si tengo naturaleza gatuna rebelde já!

El dolor del cuello ahi va, ahi va, todavía lo tengo un poquito, nada grave, es más la verdad siento un oscuro placer en que me duela, me recuerda el momento y así.

He vuelto a escribir, mucho, muchisimo, me desvelo escribiendo, me desmadrugo escribiendo y si bien eso esta conectado directamente con un cierto "alguien" creo que es un paso importantisímo [no el "alguien" aunque si, pero no, no estamos hablando de eso] en algún momento hasta puede que me siga con otras cosas.

Colgue mis golondrinas y mis gatitos, esta ya es oficialmente mi habitación, sigo teniendo u na ventana graaaande graaaande :-)

Y así.

pd personalisíma: Esto va también subrayado en rojo,, todo, todiiiiito, cuanta información importante le vengo manejando ultimamente. já!

----------------
Now playing: Kings Of Leon - Revelry
via FoxyTunes

3 comentarios:

Bruja † dijo...

pff noches de desvelo y cero inspiracion ¬¬

pero asi es esto :)
todo sea por el amor a lo que haces

La Blu dijo...

Escribir siempre ayuda, no sé a qué, pero ayuda.

LuMmo dijo...

Era "si falta la motivación, hay que echar mano de la disciplina"