sábado, febrero 26

En la fiesta de año nuevo, ocurrio algo "curiosito" una amiga llevo a unos amigos, dos españoles, un australiano y un maltes.

En algun momento de la noche el maltes termino sentado a mi lado, medio que platicamos y medio que bailamos, ese día cuando se iba, tuvo la puntada de apuntarme su telefono en mi brazo y pedirme que por favor le llamara algun día para salir, yo entre la fiesta, la jarra y el bailongo que traimos dije que si ajá... (cabe aclarar que me parecio un detalle lindo aquel de que me tomara el brazo, y apuntara ahi su telefono...)

Y el tiempo paso...

Un mes despues, me lo encontre en otra fiesta... lo primero que hizo fue decir: Porque nunca me llamaste?, me dejaste esperando una llamada o un mensaje tuyo, al mismo tiempo que ponia carita de perro chipil. (yo nomás no terminaba de salir del asombro, segun tengo entendido funciona al contrario no?, las chicas son las que se quejan amargamente de que "fulanito" no las llamo)

Ese dia bailamos y bailamos y todo muy bonito... toda la noche se la paso con un botecito de tic-tac's en la mano y dandome besos en las mejillas...

Finalmente le di mi numero (ahi mi telefono si tenia señal ). Al otro día empezo una serie de mensajes en los que insistia e insistia en que nos vieramos, es unos cuantos años menor que yo, y aunque ya es muy legal, osea ya no me llevan a la carcel por andar pervirtiendo menores... pues lo mio lo mio son los señores, no la chaviza...

Total que en la semana accedi a salir con el...

Yo pronosticaba un desastre total, porque además iba el australiano que es un poco pesadito a la hora de desenvolverse. La cosa es que me la pase increible, platicamos, reímos, bailoteamos, vimos el partido... en pocas palabras me la pase re.bien

Ahora ando en una especie de conflicto, me queda muy claro que es un tipazo, tierno, tierno, dulce, dulce, y no esta de mal ver... o es que me junto con puro patan y por eso los detalles que el maltes tiene conmigo me brincan tanto...?

Aqui es donde viene el elemento "trágico y azotado" de la situación, Que le va a pasar al maltes en unos años? Seguira siendo asi de "lindo"? O despues de encontrarse mujeres malevolas de esas que solo juegan con el corazón de la otra persona, dejara de ser asi y se dara cuenta de que en esas ondas "amorosas" a veces también impera la ley del mas fuerte?

Me recuerda mis buenas epocas, esas en las que yo escribia cartitas de amor, en las que dedicaba canciones, en las que aparentemente los asuntos del corazón eran más faciles...

----------------
Now playing: Aventura - Solo Por Un Beso
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

Yo pienso que uno es quien es, independientemente del mundo. Y aunque en el caminar de la vida uno se tope con lacras, también -por ley de compensación- se topará con gente linda que te recuerden eso, que el amor es a veces la cosa más fácil.

:) a mi me gusta las malteadas, muajajajá.

Alesi Garcia dijo...

¡Que bonitoooooooo! la edad es cuestión mental (muchas veces), uno está donde la traten bien y viceversa, así que adelante, goza, disfruta, se felizzzzz!

=)