sábado, marzo 5

Mi abuela siempre decia: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, asosiegate mijita, asosiegate.

Y es que si, yo y mi naturaleza de llevarlo todo al extremo a veces termina cansando a mi lindo y hermoso puerquecito. las ultimas semanas estuvieron llenas de cosas, gente, experiencias, sentimientos y cansancio muchisímo cansancio, he intentado adaptarme a una nueva rutina, pero ya pasaron mas de 15 días y nomás no cae, lo peor es que no le veo ni la mas minima ni remota posibilidad de que caiga y eso es lo verdaderamente jodido.

Con todo y eso estoy bien, al parecer mi plan de ser mas optimista va viento en popa, todavía hay días (como hoy) en las que me harto de ser yo, pero es cosa nomás de manejar el momento, de dejarlo ser, sentirlo y finalmente decirle: "ajá, si ya, bueno, te recuerdo que lo que sigue esta bien bueno, a darle."

En otras noticias, ando muy orgullosita de mi ingles, ya me da para hacer cosas como sacar una cuenta de ahorros, explicarle lo que quiero al que me atendio y hasta medio jugarle al ligue, quihubo?

Y... también estoy emprendiendo otro experimento que espero me ayude a su vez a poner en marcha otros, cadenitas, por aqui, cadenitas por allá

Pero lo mejor apenas esta por venir, marzo pinta intenso, aleccionador, interesante y sobre todo hartamente divertido, asi que allá vooooooy!

Btw, les he dicho que los quiero?

Pues asi, los quiero :-)

----------------
Now playing: Fiona Apple - Get Gone
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

¿Quién es usted sin planes, sin cadenitas por aquí y por allá?

Me alegra que este mes pinte con todo, échale muchas ganitas y que la primavera llegue a tu jardincito y lo riegues harto.

Un abrazo grande, espero verte pronto.

Saludos de los tres.

Anónimo dijo...

"Bwt" Necesitas chingarle más al inglés :)

Amanda dijo...

Skene divina, tu corazoncito y mente no tienen límites. Seguí riéndole a la vida.

Beso desde Medio Oriente.