viernes, marzo 25

*

Esta semana tal como lo habia previsto, fue intensa, un poco más de lo previsto (Sí también...)

Gente que viene, gente que se va, cosas que se pierden, cosas que se encuentran, ires y venires en los que uno es más ligero que las hojas que todavía de repente se caen por no tener la fuerza de la primavera en ellas.

Y eso que Marzo apenas se acaba, al parecer lo mejor ya se ve a la vuelta de la esquina.

---

En la semana me descargue el disco de Fabián, es hermoso, lo he escuchado una y otra vez, cada una de las canciones tiene un momento... yo que vivo de cabos sueltos (y de repente se me hace bolas el engrudo...) los momentos me parecen maravillosos.



Esta cancion es una de mis favoritas del disco.

Eres tan frágil y yo
manejo un futuro incierto
nadie sospecha mi amor
cuanto miedo guardo dentro.

Puedo pasar las mañanas mirando
la lluvia caer,
imaginar que son olas
y que barren la pena

Puedo dejar mi papel en blanco
y esperar a que tú...
pintes en rojo mis horas muertas
y que valga la pena,
y que valga la pena...

Porque estas cosas pasan despues del incendio y otras cosas así...

No hay comentarios.: